Puede haber embarazo si hay S*exo ropa

Puede haber embarazo si hay S*exo ropa

Notapor Xiomita » Dom Feb 14, 2016 12:52 am

Hola quisiera que me ayuden porfavor solo personas que sepan del tema porfavor no me mientan se los pido estoy muy angustiada lo que sucede es que tuve el primer dia de mi menstruación S*exo con ropa asimilamos tener S*exo y ambos quedamos humedos el estaba con boxer delgado y yo estaba con mi toalla higienica y mi calzon pero en ningun momento mi pareja boto semen solo liquido preseminal y ese liquido me lo introdujo pero ya estaba seco habea pasado 2 minutos que los introdujo pero su mano ya estaba seca gracias por la ayuda bendiciones
Xiomita

Re: Puede haber embarazo si hay S*exo ropa

Notapor yuli22 » Dom Feb 14, 2016 1:40 am

Mientras no haya habido penetración no hay embarazo y es casi imposible que quedes embarazada, te habia bajado la regla.. & es rara vez que el líquido preseminal tengo espermatozoides.. Despreocupate no lo estas ;)
yuli22

Re: Puede haber embarazo si hay S*exo ropa

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 1:51 am

Estabas en tu menstruación y el no te penetró, el semen no entró, y el liquido preseminal si contiene espermatozoides, hay mujeres que han quedado embarazadas con ese liquido. Pero segun tengo entendido los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por lo que si lo introdujo despues no hay problemas..
No te preocupes, relajate.. pero cuando lo hagan cuidense
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?