Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor claramarino16 » Dom Feb 14, 2016 12:49 am

Felicidades mimy! Chicas uds sienten malestar en los ovarios..tengo sensacion que va a bajar ..un poco menos.. mis amigas dicen q es normal pero tengo miedo..
claramarino16

Notapor GeryAB » Dom Feb 14, 2016 12:52 am

Sí, yo he tenido dolor de ovario. Son síntomas parecidos a los premenstruales, aparentemente son normales.. Ya lo hablé con el obstetra. Y tb podés tener más flujo, tb es normal.
Así q tranquila!
GeryAB

Notapor GeryAB » Dom Feb 14, 2016 12:56 am

A las mamis argentinas, quise comprar el baby mozart y hace meses está en falta por problemas de importación. Qué bronca! En unas semanitas quería empezar con la música en la panzita, es lindo e importante estimular. Mientras tanto les recomiendo el lullaby de Celine Dion.. Es hermoso! Les va a gustar!
GeryAB

Notapor claramarino16 » Dom Feb 14, 2016 1:03 am

Muchas gracias gery! Me da tranquilidad... lo voy a tratar de bajar.. que lindo:) felicidades a todas por nuestros bebes.
claramarino16

Notapor Mimmy » Dom Feb 14, 2016 2:06 am

Yo también siento por ocasiones los calambres como de regla, es como un dolor que dura unos segundos quizás un minuto, y se va. Lo he sentido hoy como en 3 ocasiones, al parecer es algo normal ! Ay chicas que maravilla! A cuidarnos mucho!!
Mimmy

Notapor Vero Da Silva » Dom Feb 14, 2016 2:36 am

Hola a todas !hoy me enteré que estoy embarazada de 5 semanas +2 según mi fecha de última menstruación.también me han dado como unos dolores menstruales .les deseo suerte a todas !
Vero Da Silva

Notapor Miss Lolita » Dom Feb 14, 2016 5:18 am

Hola chicas yo tmbien espero para octubre. Stoy Con mucho dolor en los pechos q no soporto ni la ropa.Ademas d todos los vomitos y nauseas q tngo hace una semana q no puedo comer nada.ahra me recetaron epidac cada 8 hs y es bastante bueno. Segun la eco tngo 5 semanas y segun mi dr cn mi ultima fecha tngo 7 semanas.asi q nose bien. Estamos super felices ya q hace 5 meses perdimos un embarazo multiple cn mi marido. Y este bebe fue super buscado, iniciamos un tratamiento en diciembre y ya funciono. Ojala dios kiera este td bien y pueda nacer mi gordito/a. Mi bebe nacera para octubre. Muchos exitos a todas cn sus pancitas y fuerza en tda sta etapa q nos espera.
Miss Lolita

Notapor chikbb » Dom Feb 14, 2016 8:59 am

Hola amigas yo feliz 5 semanas y contando bb para octubre, me hice 3 pruebas de orina y salieron muy ligeritas pero ayer me entregaron la de sangre.. Y embarazadisima y feliz porq lo buscabamos desde agosto
chikbb

Notapor soniacloe » Dom Feb 14, 2016 10:37 am

hola a todas!! lo primero enorabuena!! yo tengo 5+3 semanas y 23 años :) estamos muy contentos pero muy asustada..resulta que llevo unos dias con ansiedad y me va muy rápido el corazón..fui a urgencias y me hicieron una eco: apareció el saquito de 7.5mm y tambien un quistw de 2 cm. en urgencias me dijeron que no pasa nada pero hasta final de mes no me ve el ginecologo...ademas hace casi 2 años perdi a mi bebe en la semana 11 aunque dejo de crecer en la 8 y seguia con sintomas y sin manchar...
alguna que le haya ocurrido lo del quiste o tenga mas info?? saludos chicas!!
soniacloe

Notapor soniacloe » Dom Feb 14, 2016 10:39 am

por cierto!! mis sintomas son dolor de pecho desde antes del +, fatiga a veces sin llegar a vomitar, orino mucho mas frecuentemente y ademas tengo bastante mas flujo. por si puedo ayudar a alguna que este pendiente del +. besos!!
soniacloe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada