Idi te aseguro que estas equivocada parece que es menos dolor perder a.un hijo antes que naciera con mi corazón te firmo que no!
Hola Vanesa leí tu historia Lo que estás viviendo quiero contarte que justo ayer me hicieron un legrado porq el corazón de mi.hijo dejo de latir a las siete semanas en este momento solo Dios me sostiene porq siento que me voy yo también con mi.hijo el sueño más grande de mi vida es ser madre y es el título más Importante para nosotras aunque ahora mi santiaguito es ahora un ángel en el cielo créeme que daría todo por estar en tu situación porq un hijo es una bendición sea las situaciones que.sean el momento en que me.dijeron que tenia el latido débil no le daban esperanzas las causas porq probablemente tenía fallas genéticas por eso no se desarrollaba bien sabes lo único que deseaba era que nazca me venga como me venga un hijo es una bendición desde el momento de la concepción que afortunada eres que siga contigo tu bebé y te admiro mucho porq Dios nos manda a cada uno las pruebas la historia que podemos soportar tal vez yo soy más débil que mi bebe estuvo conmigo poco tiempo te admiro porq sitienes esta misión es porq eres fuerte y especial que solo Dios te pudo confiar a ti a ese angelito que si esta enfermito la única que la puede cuidar en la tierra eres tu y tu esposo los admiro y les mando Muchas bendiciones Dios hace las cosas perfectas y para el nada es imposible reza a la Virgen ella como madre te hará el milagro sabe como esta tu corazón pero esta contigo ya solo falta una semana te felicito ánimo vane