me gustaba pero ahora no

me gustaba pero ahora no

Notapor silvana cuevas » Dom Feb 07, 2016 1:12 pm

hola, hace dos semanas estoy con un chico (mi novio) la última vez que salimos, el me dejo con unas amigas en una plaza y pues llegaron unos chicos y uno de ellos empezó a ligar conmigo decir que soy linda y todo eso, realmente el chico me gusto y nos hicimos muy amigos hasta nos emborrachamos esa noche, nada malo paso , pero no se realmente que hacer ya no me gusta mi novio y lo quiero terminar pero no se como hacerlo :( den me su opinión.
silvana cuevas

Re: me gustaba pero ahora no

Notapor miiriisf » Dom Feb 07, 2016 2:28 pm

Hola... pues la sinceridad es lo mas importante,se directa y dile lo qe sientes, qe el ya no te gusta En fin aun son novios y no los une nada más Como un hijo, una vida juntos y cosas asi.. lo mas claro es lo mas justo para Ambos (*^_^*)Suerte
miiriisf

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 5:56 pm

Decile que no lo queres, y que conociste a otro

Suerte.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:54 am

Corta ahora antes que pase más tiempo, no querés seguir y listo, para empezar así el noviazgo...
*♥*
vale.791

Notapor silvana cuevas » Sab Feb 13, 2016 10:57 pm

Ya lo termine. Se enfado conmigo pero bueno no quería seguir mas con él , y me entere que le gusto al chico que conocí esa noche hemos estado saliendo varios días y de verdad que me encanta su personalidad todo, pero ay que esperar que él se de clare o me diga algo referente al tema
silvana cuevas

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 1:33 am

Pensa bien si recien saliendo de una relacion vas a empezar otra, te lo digo por experiencia jajaja. Intenta tomarte tu tiempo esta vez antes de decirle el SÍ, para evitar que en un par de dias te pase lo mismo que antes
*♥*
vale.791

Notapor Katha » Mié Feb 17, 2016 12:00 am

Mi pregunta super en buena, por que tanta falta de compromiso? Por que empezar con alguien y cortale por alguienque a penas conociste? Cuantos años tienes?
Katha

Volver a Vida social de los adolescentes