Me exito mas sola q con mi esposo...

Me exito mas sola q con mi esposo...

Notapor blenx4 » Sab Feb 13, 2016 9:45 pm

Hola, me pasa lo siguiente, antes de tener relaciones s*exuales, me masturbaba, y lograba tener varios orgasmos, mi esposo es con quien tuve relaciones x primera vez, y no logro llegar al orgasmo cuando estoy con el, o al menos no con la misma intensidad, es como si algo me detuviera, no siento lo mismo, no c q pueda hacer, en que estoy mal, si es mejor contarle, tampoco quiero q se sienta mal.
blenx4

Re: Me exito mas sola q con mi esposo...

Notapor Mdvfc » Sab Feb 13, 2016 10:55 pm

Amiga no soy una experta pero creo que eso se llama fijación de método o algo así. Lo ideal es que hables con tu esposo y le digas como quieres que te toque, que te estimule bien, con las manos, la boca, el pene etc. Intenta probar varias posturas, hay unas en las que se estimula más el clitoris y te harán vibrar!!! Lo más importante en una relación es la confianza...
Mdvfc

Notapor tati_25 » Sab Feb 13, 2016 10:58 pm

Me sucede exactamente lo mismo pero es solo falta de concentración o no te deja concentrarte bien como lo haces cuando estas sola yo a pesar de saber esto hay muchas veces q no llego cuando tenemos relaciones pero cuando estoy sola siempre llego
tati_25

Notapor xime...<3 » Dom Feb 14, 2016 3:45 am

Lamentablemente uno se acostubra, es por eso que nos cuesta irnos con la pareja, acostumbramos a nuestro cuerpo, para cambiar eso, debemos probar nuevas formas, como por ejemplo la posicion misionero y que el cuerpo de tu pareja roce tu parte intima, de esa forma sera un poco mas facil. Eso es lo que tuve q hacer yo, hasta que me acostumbre.
Saludos espero te sirva :)
xime...<3

Notapor Hellodany69 » Dom Feb 14, 2016 6:19 am

Creo que esta es la clave: tú logras darte placer xq conoces tu cuerpo. Tienes que ayudarle a él a conocer tu cuerpo, para que así él llegue a darte el mismo placer...y aún mucho más! Xq es mejor en pareja!
Hellodany69

Notapor blenx4 » Lun Feb 15, 2016 5:09 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos, la verdad es un tema que me tenía pensando mucho, pero veo que es algo que sucede, eso me hace sentir mas tranquila y a tener confianza para solucionarlo. :)
blenx4

Notapor isabel0104king » Mar Feb 16, 2016 12:55 am

A mi también me pasa y por mas q se lo enseño no yego con el es mas lo q hace es quitarme las ganas de todo
isabel0104king

Volver a relación matrimonial