por Sigusita » Sab Feb 13, 2016 9:17 pm
Holaa queria preguntaar a las chicas que ya tengan experiencia sobre la sexualidad una pequeña preguntita... llevo 1 año mas o menos saliendo con alguien , en uns relacion, y la verdad que nos va muy bien. Hace un mes tuvimos relaciones ( fue la primera vez entre nodotros ) y resulta que hemos vuelto a repetir el acto... y un dia por curiosidad controlando los dias fertiles y no fertiles.. decidimos intentarlo sin proteccion y la verdad tanto para el como para mi.. la sensacion es mejor la verdad. De echo me da como alegria , gusto , no sé la palabra , pero me hace sentir bien que estemos 100% "conectados" por decirlo asi. El echo es que hemos probado asi un par de veces mas y todo bien... ahora si , la ultima vez nos dimos un susto por un retraso menstrual que he tenido pero como me ha bajado ya la mendtruacion.. no problem. Eso si, desde entonces no lo hemos vuelto a hacer sin preservativo. Pero no se siente tan bien .....Se disfruta , pero no tanto. Al grano, mi cuestion es que tengo 17 años... y mi madre sabe que he tenido ya relaciones s*exuales , solo ella porque los demas de la familia me matan... Aunque a mi madre tampooco le hace mucha gracia que tenga relaciones... me ve joven para eso.. pero sinceramente yo mentalmente me he sentido preparada y madura para eso. Nadie me ha forzado. Lo que decia... mi madre seguro no me va a querer ayudar llevandome a un ginecologo de la seguridad social para que me receten algunas pastillas anticonceptivas.. y pues me gustaria saber , siendo menor y mi novio de 19, 2 años mayor, como podemos conseguir pastillas anticonceptivas ? Las que se toman 28 dias del mes si no me equivoco ... probé a comprar pero me pedian receta.. algun consejo de que podria hacer ?