Depilarse por completo ahí abajo!

Re: Depilarse por completo ahí abajo!

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:36 am

Si tenéis infección de orina tienen que daros antibiótico porq si no se OS pasa puede acabar en infección de riñones... OS lo digo por propia experiencia... Tus padres no tienen porque preokuparte porq tener infección de orina no tiene k ver kn lo k ayas hecho
Adelazgz

Notapor Nataliavalentinalr » Sab Feb 06, 2016 3:17 pm

Kat<3 escribió:
gatita0torres escribió:Una pregunta chicaa es q lo q pasa q el día de aller 31 de diciembre empeze a ir al baño muy seguido y si iba era aser poquito y cuando ago me da así ardor y dolorsito y pues he estado igual quedar embarazada y pues también me depilo ahí abajo pero cada dos semanas y la mera verdad no se q aser me siento fatal alludenme

Puede ser que tengas una infeccion urinaria, yo la tengo y me pasa lo mismo q a ti.

Para que sepan es cistitis no a preocupen tanto pero vayan al hospital de urgencia allí le dan antibiótico y listo, esto no pasa por tener relaciones si no sucede por pasarte de frío o aguantarse mucho las ganas de ir al baño espero les sirva
Nataliavalentinalr

Notapor gatita0torres » Dom Feb 07, 2016 5:38 am

Si no se procupen eso ya paso se me quito sólito
gatita0torres

Notapor vershell » Sab Feb 13, 2016 8:27 pm

Yo siempre me la Depilo toda. Y nunk me a pasado nada. Pero una sugerencia si lo hacen con prestobarba rastrillo o como le llamen. No la usen mas de una vez xq si no eso les puede causar mas picazon o ardor en la zona. Ok saludos
vershell

Anterior

Volver a Belleza y moda