+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 4:32 am

Aaaay dios! Es vrdd esperemos que sean buenas noticias y sii falta poco para saber que onda! A ver como nos vaa :(
morita

Notapor Gastoncita » Mié Ago 26, 2015 4:36 am

En esto debemos tener mucha paciencia así que a seguir no queda otra :)
Gastoncita

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 4:44 am

Sii todo lo tomaremos con calma y la mejor actitud posible! :D
morita

Notapor isabelvzla » Mié Ago 26, 2015 5:43 am

Hola chicas yo también espero mi + para este mes según el calendario debería de bajarme este viernes y ojala espero que ni de señales, e tenido dolorcitos en el vientre y lo tengo como inflamado y a parte mis senos están sensibles es como si tuviera frío casi todo el día jejeje
isabelvzla

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Ago 26, 2015 5:49 am

Hola chicas! Al leerlas vi que coincidimos en la fecha que debe venir el periodo (el 1 o 2 de septiembre) yo no tengo ningún síntoma raro, solo dolor de pechos y como isabel parece que tengo frio a cada rato jajaja(
Julietaaaaaaa

Notapor isabelvzla » Mié Ago 26, 2015 5:56 am

Yo la esperó para este 28 y deseando q no llegue jeje y siii es incómodo y mas cuando no cargas el bra y se notan mucho los Pezones
isabelvzla

Notapor ditta_da » Mié Ago 26, 2015 7:46 am

Hola chicas me llamo georgina soy de buenos aires y la verdad me tiene q venir el 1 de septiempre...espero q no asi tengo mi + ,,apartir de cuantos dias de tener relaciones se puede hacer el test??? La otra ves tuve 5 dias de retrazo me hize un test y dio negativo al dia siguiente vino andres :-(
ditta_da

Notapor Flowercotton » Mié Ago 26, 2015 9:36 am

Morita en cuanto me haga el test os cuento que ha salido ;-) De momento no queda otra que esperar... Yo la verdad es que tengo síntomas bastantes, mareos, los pechos me hn aumentado y los pezones tienen como granitos (las glándulas de mongomeri) siento la parte baja del abdomen como hinchada y dura y tengo bastante flujo muy parecido al clara de huevo de la ovulacion.
Flowercotton

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 2:33 pm

Aaaaaw flower vamos por buen camino! Yaa veras que esta vez sera el positivo! :)

Y buenas vibras para las chicas que acaban de incluirse en el foro! Espero y también tengan Buenas noticias!
morita

Notapor vale90 » Mié Ago 26, 2015 4:08 pm

Hola chicas!!
Pues ayer cuando me levante y fui para el baño cuando me limpio tenia como cuando el periodo esta terminando cm vino o oscuro y pues dije ya me vino me puse una toalla y pues no fui a la clinica despues al rato voy al baño y tengo una mancha asi tambn de ese color y mas nada en todo el dia hoy una manchita tambn y cuando me limpio pero en el toilet como tal nada nose a lo mejor por el retraso me vino asi.... pero nada a seguir intentandooo!!!

Flower esos son síntomas prometedores esperemos q sea tu + mucha suerte!!! Nos dejas saber!!

Gastoncita, morita cm estan??

A las nuevas bienvenidas y suerte cn su + que todas los consigan!!!
vale90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir