Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Agus_Tina » Sab Feb 13, 2016 2:39 am

Chicas hoy me hice el evatest y me dio - pero... mañana me haré otro porque tengo atraso y encima síntomas ya me salió algo de las lolas!
Agus_Tina

Notapor GeryAB » Sab Feb 13, 2016 2:44 am

CARTA DE UN INQUILINO..

Querido Señor,

Me permito acercarme a usted porque pienso que usted me será de una gran ayuda de aquí a unos meses.

Me acabo de mudar a un pequeño apartamento acogedor y muy cómodo. Estoy alimentado, alojado y no me exigen nada en contra de las fiestas. ¿Genial no?

El problema es que mi propietaria, una señora completamente encantadora, ya me advirtió de mi expulsión del apartamento dentro de unos meses.
Parece que voy a llegar a ser demasiado voluminoso, demasiado bullicioso.
De acuerdo yo no hago mucho de limpieza en la casa pero aún así es un poco grosero. Pero bueno, su decisión es final, voy a presentar nauseas, fue lo que me dijo cuando quise negociar el contrato!!!!!

Sin saber adonde ir aquel día porque se poco, le pido amablemente la hospitalidad de su casa. Espero que no parezca que abuso de su generosidad pero si usted pudiera facilitar una pequeña esquina, algo de ropa, una cama caliente, de comer, donde hacer mis pequeñas necesidades así como muchos besos y abrazos porque yo soy muy exigente, yo le estaría eternamente agradecido!

Bueno, es verdad que yo no soy realmente el inquilino soñado : yo no pago alquiler, cuando haya tomado mis pasos me arriesgo incluso a ceder a mis instintos hurgando en sus cosas.

Ah si, una última cosa, no le puedo prometer que no haré ruido, o que no arruinaré sus noches, ni que no monopolizaré un poquito más de la cuenta la atención hacia mi pero le prometo en cambio todo el amor del mundo. Si usted está de acuerdo, incluso podría llamarlo PAPA!

También debo decirle que estoy muy deseoso de conocerlo, mi arrendador me ha hablado tanto de usted que ya lo quiero muchísimo!

En camino desde hace algunos semanas, llegada prevista para el 05/10/2016
GeryAB

Notapor Gabi yanez » Sab Feb 13, 2016 6:06 am

Aaww que bello está eso! para dar la noticia así está genial.
Gabi yanez

Notapor Mimmy » Sab Feb 13, 2016 4:49 pm

Chicasssss!!!! Feliz de anunciarles a todas mi positivo!!!!! Ayer me hice un test y se marcó de una vez y súper fuerte. Hoy fui al laboratorio a hacerme el de sangre beta cuantitativa que es el que dice cuantas semanas exactas se tiene, estoy esperando que me envíen los resultados al correo para de una vez enviárselos a mi ginecólogo y que me el diga cuando ir a verlo!!! Estoy súper súper súper feliiiizzz!! :)
Mimmy

Notapor patofs » Sab Feb 13, 2016 5:00 pm

Mimmy que alegria!! Felicitacioooooones!!!
patofs

Notapor elif » Sab Feb 13, 2016 6:34 pm

Felicitaciones!!! Q alegría!
Ahora a cuidarnos mucho y disfrutar cada momento ..
elif

Notapor GeryAB » Sab Feb 13, 2016 6:43 pm

Muy bien Mimmy!! Felicitaciones!! Te dije que ibas en buen camino! Que alegría para todos!
GeryAB

Notapor GeryAB » Sab Feb 13, 2016 7:43 pm

Mimmy y de cuánto estarías de acuerdo a la fecha de tú última menstruación?
GeryAB

Notapor julau 3/5 » Sab Feb 13, 2016 7:44 pm

Felicidades mimmy
julau 3/5

Notapor Mimmy » Sab Feb 13, 2016 8:19 pm

Según la aplicación y la fecha de mi última menstruación estoy de 4 semanas y 5 días. Ya me llegaron los resultados del laboratorio y según los resultados estoy entré 3-4 semanas. Ya de los mande a mi doctor y me dijo que vaya el lunes para empezar los chequeos prenatales! :)
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada