egoísta? ?? o que??

egoísta? ?? o que??

Notapor Katherine Capellán » Mar Ago 25, 2015 10:55 pm

Hola, quisiera que me dieran algunas opiniones a ver, pues tengo casi 2 años con mi novio y tenemos 9 meses de vivir juntos, pues sucede que siempre que vamos a la casa de su madre ella esta X On las ex de el que no salen de su casa, me siento mal a veces pq siento que su mamá es una apoyadora pues siento que no me da mi lugar ya casi no voy y le pedí a el que si no es conmigo no podía ir el se molesto bastante pues puso ala madre como víctima y el también como q se moría si no la viera entiendo un poco pq ella fue madre y padre para el nunca vivió con su papa pero sus ex siempre están en la casa de su madre y me molesta y el siempre quiere ir los fines de semana aunque yo no quiera no se hago planes para los dos pero el insiste en ir siempre para allá lo quiero mucho y se que el ami pero estoy como confundida pq he descubierto que el le tiene mucha simpatia a una de ella dísque porque le enseñó Muchas cosas y veo que Hasta en el Facebook de ella se mete a ver sus cosas y yo lo prohibi y el se molesto siempre que tiene que ver con ella que reclamo se molesta no se que pasa alguien me da alguna opinión
Katherine Capellán

Re: egoísta? ?? o que??

Notapor Lalito » Mar Ago 25, 2015 11:14 pm

En mi opinión no olvido a su ex, yo lo haria recapacitar y que se ponga en tu lugar para que entienda que vos no estas comoda con la situación, alejarlo de su familia te va a causar mas problemas, espero que le encuentren la vuelta... Y no te dejes ninguniar Suerte
Lalito

Notapor Kat<3 » Mar Ago 25, 2015 11:21 pm

Hola ... Pues te comprendo yo estaria igual :/ hablale dile que que pasaria si donde tu madre fueran muchos ex tuyo y tu fueras muy amiga de uno de ellos y te entras a su face a revisar su perfil que como el se sentiria dile que pareceria como si extrañaras esa persona .... Dile lo que sientes dile que te hace sentir mal (y no eres egoista porque no quieres que vaya solo a la casa de su mama porque van sus ex... Simplente lo amas y no lo quieres perder) espero se resuelva tu situacion. Besos :*
Kat<3

Notapor Bea » Mar Ago 25, 2015 11:47 pm

Una de las cosas que hacemos mi novio y yo es que cuando discutimos por algún desacuerdo preguntamos "y si fuera al revés?" eso no es hace reaccionar y decir "si tienes razón" la verdad no entiendo porque las ex de tu novio llegan a su casa... Pero te aseguro que yo estaría igual, es fácil de entender que no te guste y tu novio debería entenderlo! Más con esa confianza de hasta meterse al fb de la ex... Es algo de sentido común que no vas a estar a gusto con eso siento yo :|. Habla con tu novio y hazlo reaccionar! Si fuera al revés él estaría igual o peor
Bea

Notapor maria josé » Mié Ago 26, 2015 1:27 am

Holaa!! , sabes a mi me pasa algo.parecido.pero no.con mi surgra graciaz a Dios jahaja si no con una señora que es amiga de mi esposo ella siempre estuvo.con el cuando.el estaba.mal y le.tiene muchisimo cariño resulta que el tubo relaciones con su hija y con la mejor amiga de la hija y andubo juguetiando por ahí a mi me da demaciados celos qie vaya lara haya de principio discutimos y yo le dije que si no dejaba de ir esto llegaba hasta aqui noma porque me hacia demaciado daño acordarme de eso hasta asco me daba estar con el aveces :/ lo hize bloquear a las chicas y no ah ido mas gracias Dios . asique te animp que hablen que le digas lo que sientes y que le digas.que.no tiene.brillo una relación con inseguridades y que si te ama que te comprenda y que lo haga por los dos o que su mama venga a su casa o que se junten en.otro lugar para tu sentirte segura ; un abrazoo nomaa y animo
maria josé

Notapor lucy020 » Mié Ago 26, 2015 4:41 am

A mi me pasa algo por que su ex esta en la familia de el duraron 3años y dice que tiene muy bonitos recuerdos con ella su primer amor en fin que horror en cada reunión familiar me la tengo que encontrar y el como que la mira con ternura pero aun así me dan celos para mi es súper incomodo por que como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan
lucy020

Notapor Katherine Capellán » Mié Ago 26, 2015 5:48 pm

Dios gracias por su opiniones, y si las hice bloquear del fcbk a las dos q siempre van la que le tiene supuestamente cariño es la q anda tras el pq cuando hemos discutido por ella que me voy siempre le dejo claro que me perderá por eso el otro día lo deje en la casa de su madre ella estaba ahí y le acarició la cara Lo encontre justo en la acción le pelie y salí y los deje me moría del coraje pero el salió tras mío a buscarme y pidiendo disculpa y que estuvo mal dejarse tocar la cara por ella de hecho a ella le dije dos cosas y después no la he vuelto a ver más hace casi un mes y el no ha vuelto allá sin mi hemos ido 2 veces pero tengo miedo que me mienta y que si tengan algo q ver pero confío un poco en el pq se que ha dejado Muchas cosas por mi
Katherine Capellán

Volver a Relación de pareja