Curiosidad del ginecólogo?

Curiosidad del ginecólogo?

Notapor lismar » Mié Ago 26, 2015 4:32 am

Chicas EH tenido relaciones 3 años con mi novio y nunca me EH cuidado una q otras veces pero nunca EH pisado un ginecólogo y mi novio quiere que yo valla. Que es lo que les hacen allí ? Y que es lo que debo hacer?
lismar

Re: Curiosidad del ginecólogo?

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 26, 2015 9:57 am

lismar escribió:Chicas EH tenido relaciones 3 años con mi novio y nunca me EH cuidado una q otras veces pero nunca EH pisado un ginecólogo y mi novio quiere que yo valla. Que es lo que les hacen allí ? Y que es lo que debo hacer?
pues mira, te hara una revision, y te preguntara si conoces de metodos anticonceptivos o si quieres conocer y un procedimiento muy rutinario, tranquila y ve, nunca esta de mas visitar a un experto
lauragreydarkness

Notapor lismar » Mié Ago 26, 2015 8:18 pm

Bueno muchas gracias ...
lismar

Notapor Beca06 » Jue Ago 27, 2015 5:17 am

Es mejor q vayas
Y si no quieres embarazarte cuidate
Beca06

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 6:00 pm

Más allá de planificar (algún método anticonceptivo) es por tu salud, si ya has comenzado a tener relaciones, cada año debes chequearte hacerte papanicolau y otros exámenes y eso lo hace el ginecólogo, para descartar esta horrible enfermedad que es el cáncer. Anda ya, tu salud es importante!
seriouslyom

Notapor lauragreydarkness » Dom Sep 06, 2015 6:21 pm

seriouslyom escribió:Más allá de planificar (algún método anticonceptivo) es por tu salud, si ya has comenzado a tener relaciones, cada año debes chequearte hacerte papanicolau y otros exámenes y eso lo hace el ginecólogo, para descartar esta horrible enfermedad que es el cáncer. Anda ya, tu salud es importante!

Miren, en Julio la regla me vino dos veces, en Agosto me llego la regla despues de 5 dias de retraso termine el dia 26 y el dia 27 mi novio me toco y manche un poco de sangre la ropa interior el 28 tambien, el 28 intentamos hacerlo y me la metio un poco pero la saco y dice que se fue fuera, me tiene que venir el periodo en unos 14 dias segun la app pero una vez mas me meto en el foro leo y me pongo nerviosa, llevo como unos 5 o 6 dias que hago mas pis del que suelo hacer yme duelen los riñones de los nervios me noto que me pongo tan nerviosa que me angustio, he tenido varias infecciones urinarias en mi vida, la ultima fue el abril que creen que puede ser eso que paso el dia 28 fue dos dias despues del fin de mi periodo (baja probabilidad) y hoy se supone que ovulaba (no se si lo habre hecho o no porque llevo ya dias nerviosa) pero si que he notado que en los dias de probabilidad media me salia flujo blanco como me suele salir, ayudenme por favor
lauragreydarkness

Volver a salud de los Adolescentes