Era lo mejor o no? Chicas porfavor no me dejen sola!

Era lo mejor o no? Chicas porfavor no me dejen sola!

Notapor MRRU1719 » Sab Feb 13, 2016 2:10 pm

Hola chicas :(necesito su ayuda, me siento fatal... Hace como 3 días mi ex me pidió tiempo, porque las cosas estaban mal.. Ayer cumplimos un mes oficialmente como pareja... Bueno en resumen desde que me pidió tiempo, en la madrugada le he mandado mensajes sin querer, diciéndole que lo quiero y eso, solo hace 2 días me respondió que el también me quería y que me hecha de menos.. Pero ayer lo llame porque estaba superior deprimida y me contestó normal, pero se que ya las cosas no son igual.. Sólo quería escuchar su voz, terminado de hablar y me plante a llorar... Me quedé dormida y luego le mande un mensaje en la madrugada y no me respondió..
Que hago? El ya no me quiere? Ayúdenme que ya no puedo más :(
MRRU1719

Re: Era lo mejor o no? Chicas porfavor no me dejen sola!

Notapor Delfina » Sab Feb 13, 2016 4:18 pm

No. No te quiere. Te pidió un tiempo porque no se anima a dejarte de golpe, precisamente porque sabe que lo queres.
Hacela más fácil y Empeza a hacer vida de soltera. No podes obligar a nadie a que te quiera, tarde o temprano todo termina peor.
Se fuerte, pensa que hay cosas peores.
Delfina

Notapor Bibi14 » Sab Feb 13, 2016 4:53 pm

Hola amiga yo estoy igual ke tu pero yo tuve 6 años con mi novio :,C
Lei en inter varios concejos kr me estan ayudando. De verdad busca en google "reconquistar a mi ex" alli te indican: cero contacto por un rato, lucir feliz xk los hombres no les atrae una mujer dependiente o triste, JAMAS descuidarte, pon como yo una foto sexy y tierna para ke vea de lo ke se pierde. Intenta eso amiha yo no se si eso ara ke vuelvam pero almwnos te hallaras a ti misma. Un mes no es mucho y si no t kiere stas a tiempo d despegarte; la cosa es ke sigas esos pasos t ayudara
Bibi14

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Feb 13, 2016 5:00 pm

Bueno yo creobk sabes la verdd solo k no kieres aceptarla dejalo esos honbres no valen la pena y bueno antes de kerer conkistar a alguien amate y mucho la inseguridad es mala consejera
r0u5 ♡♥

Notapor Bea » Sab Feb 13, 2016 5:03 pm

Te pidió tiempo con solo un mes de relación? Olvídalo amiga, deja de buscarlo y de rogarle que solo te ves desesperada. Con solo un mes de relación te aseguro que lo superarás rápido :) lo que pasa es que aveces nos acostumbramos muy rápido a las personas pero agradece que se acabe ahora que llevan poco tiempo porque si no te dolería más :( sigue tu vida y encontrarás a alguien mejor!
Bea

Notapor Alexz » Sab Feb 13, 2016 5:09 pm

Un mes yo creo no era una relación que tiraba a lo serio. Pero bueno, quien soy yo para decirte eso, mi relación la primera vez terminó a los 2 meses, también me decían que al rato lo supero y no me amargue, pero volvimos despues de un tiempo y ya estamos 5 años, el futuro es incierto, si es para tí las cosas se darán, pero si no a otra cosa mariposa.
Solo no lo vuelvas a llamar ni escribir diciendo que lo extrañas ^^' lucir desesperada no te hace nada atractiva.
Alexz

Notapor kari » Sab Feb 13, 2016 7:37 pm

Cómo le mandas un mensaje diciéndole que lo quieres... Sin querer???
kari

Notapor MRRU1719 » Dom Feb 14, 2016 12:24 am

Bueno, padezco de insomnio y me estoy tomando unas pastillas para dormir, y hay noches en que medio me levanto y le escribo... Pero luego se me duermo y en la mañana que revisó ya está el mensaje enviado...
MRRU1719

Volver a Relación de pareja