Ayuda por favor no tengo a quien contarle

Re: Ayuda por favor no tengo a quien contarle

Notapor Lilo santos » Sab Feb 13, 2016 2:53 pm

Hola chicas necesito su ayuda no me acuerdo d mi ultima fecha d mi regla se que despues del 17 d enero no m bajo la rgla y el 24 tuve relaciones y estamos a 13 y no me a bajado que hago
Lilo santos

Notapor MaryGas » Sab Feb 13, 2016 10:44 pm

bea-123 escribió:Bufff de verdd ke te entiendo estoy en un sin vivir tbm porke mi ultima regla fue el 26de septiembre y yo tuve relaciones con mi pareja el 29,el 2,4,7,11,12 de octubre pero el 10y 11 tbm con otro lo ke pasa ke no termino y yo menos osea termino fuera y la verdad k nose de kien puede ser y a nadie puedo devirselo es un error ke jamas debi cometer pero paso x circunstancias de la vida y no puedo repararlo. De kien crees k es mas posible?

Si eres regular y tu ciclo es de 28 dias, tu dia de ovulacion pudo ser 3,4, o 5; pero es teorico, porque solo lo puedes comprobar con test de ovulacion y hay chicas que ovulan tarde o inclusive 2 veces al mes, pero tienes varias probabilidades que sea de tu pareja, suerte!
MaryGas

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Chicas m hize uno d sangre yx la cantidad d la hormona tengo las semanas para q sea d mi pareja , fue lo mejor q m pudo pasar , nunka mas qiero estar en esta situacio horrible , me arrepiento tantp gracias por el apoyo
Yazmin rose

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 5:39 am

Que suerte, felicitaciones! Ahora cuidate, cuida a ese bebe, y a tu pareja. Y de paso el susto te sirve para tener al tanto las consecuencias de las malas acciones..
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema