Me engaño Con mi Hermana

Re: Me engaño Con mi Hermana

Notapor Fangeles17 » Sab Feb 13, 2016 9:51 am

En realidad es algo complicado tu caso xq mi marido cuando éramos novios me dijo q mi hermana estaba mucho mejor q yo ...de inmediato lo termine el pidio perdon de rodillas y tiempo despues nos casamos pero vivo cerca de mi hermana y adoro a mi hermana siento q ella no me traicionaria como tu hermana lo a hecho con voz pero cada q me visita mi marido la mira y la toca de la cintura y yo la verdad siento desconfianza y coraje con mi esposo xq entonces le sigue gustando mi hermana y creo q lo perdone x q m engaño q se arrepenentia ...pero no puedo opinar yo se lo q se siente q tu familia no t apoye ...tu vales mucho y para q seguir en una relación en la q ai engaños yo creo q es muy dificil perdonar una traicion y mas con tu hermana ...suerte
Fangeles17

Notapor Quiiki » Sab Feb 13, 2016 10:06 am

No deberías haberte enojado con tu hermana, porque al fin de cuentas ella te fue sincera y te explico lo que estaba pasando, si ella de verdad hubiera querido algo con tu novio ni si quiera te hubiera dicho nada y solo se acostaba con él. Además, es tu hermana!! No hay otra y hombres sobran en el mundo. Tu lo que estas haciendo es justificar el beso con tu amiga para "perdonarlo" pero piensa en esto: después de lo que paso, las cosas jamás volverán a ser igual porque se ha perdido la confianza entre ambos, no tiene caso que sigas a su lado, si él te la hizo una vez te la va a hacer dos veces y si te quedas con él no regreses diciendo que te trata mal o que piensas que te engaña con otra... Aprende a quererte y a tener un poco de respeto por ti misma y ve a pedirle una disculpa a tu hermana. Y en cuanto puedas vete de esa casa, que tienes dos manos para valerte por ti misma.
Quiiki

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 3:18 pm

No entiendo porque perdonas a tu pareja y te enojas con tu hermana. Los dos fueron culpables. Si no sentis lo mismo es mejor q te separes aunq tu familia no t apoye. Vete sola y dejalo q sufra y si tiene ganas q busq a tu hermana xq decirte q siempre le gusto tu jrmana esta diciendo q se quedo contigo xq no tiene de otra y no es asi hacete valer
mirmar

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 3:19 pm

No entiendo porque perdonas a tu pareja y te enojas con tu hermana. Los dos fueron culpables. Si no sentis lo mismo es mejor q te separes aunq tu familia no t apoye. Vete sola y dejalo q sufra y si tiene ganas q busq a tu hermana xq decirte q siempre le gusto tu jrmana esta diciendo q se quedo contigo xq no tiene de otra y no es asi hacete valer
mirmar

Notapor magic » Sab Feb 13, 2016 4:43 pm

Consigue un trabajo y vete de ahí . Tu cuñado sabe lo que hizo la puta de tu hermana. Al parecer no tienes hijos con la mierda de tu pareja. Mejor así , alejate de ellos . Tu hermana ya no debería existir para ti , di tienes otro esposo también lo volvería a hacer . Liberate de esas malas personas .
magic

Notapor magic » Sab Feb 13, 2016 5:00 pm

Diana C. escribió:No se como hacerlo, tengo miedo, cuando peleamos hace una semana, yo resolvi irme con un tio que me ofrecio ayuda cuando murio mi mama...mi novio penso que quiza nunca lo iba a dejar porque cuando le anuncie que me iba, intento reconciliarse y me pidio que me quedara, porque yo realmente no siento que soy una mala persona, pero siempre que se trata de el soy muy compasiva, yo siempre lo he atendido bien, y el me ayuda a hacer los deberes, pero desde entonces no hay dia que no peleemos, el me dijo que nunca va a encontrar a alguien como yo y cosas asi, que me necesita. Yo entiendo eso, porque ambos hemos tenido dificultades con nuestras respectivas familias. Me quede con el y esta ultima semanahemos hablado de volver a lo norma y de olvidar lo qur paso, pero no se si pueda. Yo no soy tonta y se que hago mal en quedarme con el.

No por haberh sido tu primera vez debes quedarte con ese idiota . preguntate si eres realmente feliz con él , el quieres para el resto de tu vida. Vete con tu tio y trabaja trata de estudiar . piensa en tu futuro para que te sientas orgullosa de ti
magic

Notapor Emy87 » Sab Feb 13, 2016 6:51 pm

A mi me paso algo similar pero al revés mi cuñado se me insinuaba me quería hacer regalos y nunca se los acepté x respeto y cariño que tengo a mi hermana y sobre todo x respeto a mi misma.
Tu hermana muy mala persona, tal vez es ella la que es tu sombra o quiere ser como tu.
Al tiempo la dejó x otra.
Creo que deberías de aceptar la ayuda de tu tío y dejarlo xq si lo hizo una vez lo hará siempre.
Emy87

Notapor Tory » Dom Feb 14, 2016 4:45 am

No amiga ... valorate !! Reinicia tu vida no sigas con el dime no t da asco saber q estuvo con TU HERMANA!! No pienses q no bas a poder sola claro q podras no t qdes encadenada a una persona q desgrasio tu vida .... sacalo de tu vida no permitas q al verlo todos los dias recuerdes ese dolor q t causaron... haslo antes q pase el tiempo y sea muuy tarde y lugo t arrepentiras pero ya para q!! Alejate de eyos porq tanto como tu hermana como el no merecen nimguna d tus lagrimas ... tu hermana nada le costava desirle q No si enserio t qisiera a la fregada lo huviera mandado.... Renace!!!
Tory

Notapor michi0906 » Dom Feb 14, 2016 5:16 am

Hola me imagino por la situación tan dificil q estas pasándo y si te vas o te quedas es desicion solo tuya que te haya engañado y con tu propia hermana es algo muy serio... Lo ideal sería q lo dejaras porque si ya lo hizo una vz no le costará hacerlo una, dos y trs veces más
.. Pero si decides quedarte es algo muy serio porque tienes q perdonar y olvidar, porq si a cada momento vam a estar saliendo las cosas a relucir no podrán vivir... Así q piensa bien las cosas amiga... Animo.!
michi0906

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 5:31 am

Ay pero que bronca!! No deberías perdonar a ninguno, tu novio es un idiota, te fue infiel, y se metió con tu hermana! Si es verdad que te ama, te necesita y nunca va a encontrar nadie igual que tarde se dio cuenta, como lo podes mirar a los ojos? Que va a pasar cuando se junten en familia? Que horror.. Pero no deberias perdonar a ninguno de los dos, ambos te fallaron.
Y tu hermana? se equivocó muy feo, por mas que te lo haya contado, como se atrevió? Se supone que en tu hermana podes confiar a muerte, con los ojos cerrados, yo no la perdonaría jamás, o muy difícilmente, habiendo tantos hombres.. justo el de la hermana.
Que edad tenes? Trabajas? Buscate trabajo, vivi con una amiga, con una prima, un familiar, consegui trabajo y sali de ahi, al menos hasta que puedas reacomodar tus pensamientos!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial