No logro el orgasmo

Re: No logro el orgasmo

Notapor caridad » Sab Feb 13, 2016 8:40 am

Hola a mi antes me pasaba igual y me di cuenta de algo, cuando yo estoy arriba logro mas rápido el orgasmo,pero debo encontrar la posición correcta,entonces hay veces q no estoy concentrada pero con el movimiento empiezo a relajarme ,entonces me imagino q le digo cosas q no me atrevo a decirle o él a mi, y asi ya cuando me doy cuenta ya estamos los dos disfrutando,pero eso si ,yo tengo q trabajar mi orgasmo,espero ayudarles
caridad

Notapor crista » Sab Feb 13, 2016 1:13 pm

Me pasa igual
No e tenido algun orgasmos, aveces ni siento nada y esta seria la 14 veces que tengo S*exo
Creo que tenemos problemas
crista

Notapor Julissa Rodríguez » Sab Feb 13, 2016 3:06 pm

Hola chicas, les cuento que ya hablé con él y ppss se enojó conmigo, me dijo que la de el problema soy yo y que el no puede hacer nada, me siento horrible, estúpida e inútil..
Julissa Rodríguez

Notapor caridad » Dom Feb 14, 2016 8:35 am

Pero q grosero debería de ponerle mas ganitas al asunto , claro q no eres tu la del problema él también debería preocuparse porque tu termines no te sientas mal ,hazle ver lo egoista q se está portando y q sentiría si fuera alrevez
caridad

Notapor adrianap31 » Dom Feb 14, 2016 8:45 am

Hola chicas a mi me pasa igual q ha varias. No he logrado el orgasmo solo con masturbación propia.. yo si hable serio con mi pareja le dije q no sentia. Lubrico muchisimo pero esas estrellas q dicen ver en el orgasmo no las he visto nunca. El se siente mal. La unica manera q sienta rico pero sin orgasmo es q me de rapido y duro pero el problema de todo eso es que luego acaba muy rapido :( y quedo igual con las mismitas ganas.. nunca he fingido..
adrianap31

Notapor Yvetchy » Dom Feb 14, 2016 5:48 pm

Hola chicas, igual que todas nunca podía llegar al orgasmo con mi pareja, solo llegaba con la mastuvacion, así que experimente dándole placer a él y luego a mi (S*exo oral) y ahí si hubo ☆ y cunado me penetrada hago q me toque y apriete mi clitoris pa llegar juntos al orgasmo, es cuestión de experimentar exploren su cuerpo ambos y verán los resultados
Yvetchy

Notapor Lau16 » Mar Feb 16, 2016 9:59 pm

Creo que a la mayoría le pasa lo mismo, a mi me pasaba igual y estar fingiendo es horrible u.u pero yo llegué a conversar con mi pareja,él se porto muy lindo y lo conversamos. Hubo muchas tensiones porque había momentos en el que nos recriminabamos las cosas que nos sucedían en la intimidad, bueno ambos pusimos de nuestra parte, yo creo que nosotras pensamos demasiado y ellos actúan muy rápido, creo que la cuestión es comunicarse y mucha comprensión. Chicas hay que dejarnos llevar y sobre todo darle un tiempo considerable al juego previo, a mi me ha funcionado y estamos mucho mejor, y no se sientan mal, nosotras no somos un problema, lo que pasa es que nosotras necesitamos más tiempo para excitarnos, y pues si tu pareja no entiende eso y te usa egoístamente y sólo para el placer de él, entonces él está mal.
Suerte chicas y por favor no se sientan así de mal.
Lau16

Notapor Mariasu » Jue Feb 18, 2016 12:13 am

Hola chicas si tienen mutua confianza entre ambos y como pareja háblense tal ves no tengan k decirles que no sientan nada pero pueden opinar sobre como les gustaría k les tocarán para sentir más placer si en verdad hay confianza no se sentirán mal ambas partes además hay juguetes y lubricantes k ayudan a estimular ciertas partes del cuerpo y más a la hora de hacer el amor hasta tal ves imaginarse en una fantasía sexual suerte
Mariasu

Anterior

Volver a salud de la mujer