SERA QUE ES MI ++? Aclarenme sintomas de embarazo porfa

SERA QUE ES MI ++? Aclarenme sintomas de embarazo porfa

Notapor barbaravil » Sab Feb 13, 2016 6:40 am

Chicas por favor necesito de su ayuda, les cuento: Mi ultima regla fue el 21 de enero, tuve relaciones con mi pareja el 23 sin protección y termino adentro. Despues el 1 de febrero volvimos a tener relaciones sin protección y termino adentro dos veces PERO estaba en mi tercer día fértil. Ahora según el calendario me tiene que bajar el 18, soy regular.
Hace unos días, me daban ligeros cólicos o como piquetes en los ovarios acompañado de un dolor en la espalda baja, actualmente solo siento el dolor de la espalda baja muy esporádicamente, tengo ligeros y momentaneos dolores de cabeza Y dolor de senos, cabe mencionar que cada que empezaré con el período me duelen.
Hice la prueba del péndulo y de la orinacon aceite y ambas dieron ppositivo.
-SERA QUE SI ESTOY EMBARAZADA?
-CUÁLES SON LOS VERDADEROS SÍNTOMAS? Porque creo que me empiezo a sugestionar un poco.
De corazón ayudenme, estoy muy emocionada y no quiero hacerme falsas ilusiones.
barbaravil

Re: SERA QUE ES MI ++? Aclarenme sintomas de embarazo porfa

Notapor irenearcejose17 » Sab Feb 13, 2016 2:41 pm

yo esoy igual ke tu la prueba de aceite y de la aguja oxisada me dieron positivo pero un dias antes de mi retraso me ise el tes d la farmacia y me dio negativo el aso esqe ya es mi segundo dia de retraso y nose qe aser tanbien estot muy ilusionada con ser mama espero ke tengas mucha suerte !!
irenearcejose17

Notapor Patty90 » Sab Feb 13, 2016 3:29 pm

Es lo mismo que me sucede a mi y precisamente ovulamos en los mismos días y los actos sexuales coinciden también tus respuestas seran las de mis dudas, dime como hacer esas pruebas please
Patty90

Notapor Patty90 » Sab Feb 13, 2016 3:32 pm

Es lo mismo que me sucede a mi y precisamente ovulamos en los mismos días y los actos sexuales coinciden también tus respuestas seran las de mis dudas, dime como hacer esas pruebas please
Patty90

Notapor barbaravil » Sab Feb 13, 2016 6:16 pm

La del aceite es con orina en un frasco pones una gotita de aceite en un lado y otra gota del otro lado, si se unen es positivo. Y la del péndulo, tienes que poner una aguja con hilo sobre tu barriga, a 15 cm de distancia aprox y si se mueve en círculo es positivo y si no se mueve es negativo, es mejor que alguien de buen pulso te ayude
barbaravil

Notapor scarly » Sab Feb 13, 2016 7:01 pm

a 15 cm de distancia como asi??? y lo d la orina. en un frasco se coloca la orita y se djan caer 2gotas de aceite???? me pueden explicar bien eso gracias
scarly

Notapor irenearcejose17 » Sab Feb 13, 2016 7:38 pm

mira echas tu orina en un vaso de cristal y echas una gota de aceite en un lado del vaso y otra gotita en otro lado y si te une es qe estas embarsada sino se unen esqe no lo estas ... otra prueba es tu ultima orina de la noche la echas en un vaso de cristal y metes una aguja en buen estado si es nueva mejor y porla mañana cuando te despiertes la sacas y si esta oxidada esqe si estas embarasada y si la aguja se qeda intacta es qe no lo estas ... yo el lunes tengo medico pero ya voi por mi segundo dia de retraso ojala este embarazada
irenearcejose17

Notapor irenearcejose17 » Sab Feb 13, 2016 7:41 pm

la prueba del pendulo es menos fiable
irenearcejose17

Volver a ¿estaré embarazada?