RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Lykle » Sab Feb 13, 2016 6:21 am

Primero que nada, la POSTDAY es una bomba de hormonas que se usa SÓLO EN CASOS DE REAL EMERGENCIA, se puede tomar cada 6 meses NO MENOS. Esta pastilla no sólo inhibe la ovulación cuando se administra a mitad del ciclo sino que también hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo al alterar la motilidad de la trompa. La pastilla Postday, además, hace que la membrana del útero se vuelva más delgada, con lo cual, los óvulos fertilizados no pueden adherirse al útero.
La POSTDAY tiene 100% de efectividad y este porcentaje va bajando mientras más te atrasas en tomarla, lo ideal es tomarla durante las primeras 72 horas.
La POSTDAY NO previene embarazos después de haberla ingerido, es decir, si tomaste la pastilla y días después has tenido relaciones sin ninguna protección esta pastilla no te protegerá y tampoco podrás volver a tomarla.
La POSTDAY no daña al feto si la mujer ya está embarazada, ya que está hecha de progesterona.
Esta pastilla provoca muchos efectos secundarios tales como: dolor de cabeza, dolor de útero, mareos, vómitos, náuseas, dolor de pechos, atraso o adelanto de la menstruación, entre otros. Si tienes éstos síntomas luego de haber ingerido la POSTDAY, no te preocupes, no estás embarazada.
Como dije la POSTDAY no puede volver a ingerirse hasta pasado 6 meses de que la hayas ingerido por última vez, no vuelvas a tomarla antes o tu organismo se desordenará más aún de lo que está.

Eso sería todo, si tienen alguna otra pregunta déjenmela aquí abajito chicas
Lykle

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor angyromero92 » Sab Feb 13, 2016 6:32 am

CHicas buenas noches ayudenme porfavor... Soy nueva con la aplicación y necesitó que me ayuden y me digan como publicar una Pregunta tengo una duda y quisiera de verdad escuchar todos sus consejos
angyromero92

Notapor Lykle » Sab Feb 13, 2016 6:32 am

angyromero92 escribió:CHicas buenas noches ayudenme porfavor... Soy nueva con la aplicación y necesitó que me ayuden y me digan como publicar una Pregunta tengo una duda y quisiera de verdad escuchar todos sus consejos

Donde dice "anuncios" justo arriba está la opción de "publicar un tema"
Ahí pinchas y podrás publicar una pregunta.
Lykle

Notapor angyromero92 » Sab Feb 13, 2016 6:38 am

En que parte dice anuncios? Es que buscó y buscó y no lo encuentro ayudante :( y disculpa tanta molestia
angyromero92

Notapor Alexz » Sab Feb 13, 2016 12:35 pm

angyromero92 escribió:En que parte dice anuncios? Es que buscó y buscó y no lo encuentro ayudante :( y disculpa tanta molestia

Una vez que entres a la pagina principal (donde te salen todas las pestañas "salud menstrual" ... "perdida de peso"... "crianza de los hijos"...) haces clic en la categoria que corresponda tu duda.
Veras varios titulos de post, te vas a la parte de abajo donde dice "publicar nuevo tema" alli podras anotar el titulo y exponer tu problema haciendo clic en "enviar".
Toma en cuenta leer las normas y reglas
Alexz

Notapor yuli22 » Dom Feb 14, 2016 1:47 am

Hola, bueno lo que quiero saber es que tomandome la postday 5 veces en menos de 6 meses es posible que mo aga efecto & que consecuencias tiene?
Gracias..
yuli22

Notapor katerine0986 » Dom Feb 14, 2016 2:02 am

Hola chicas les cuento hace 9 meses deje de planificar y en esos meses se me hizo un descontrol fatal asta 2 veces al mes me venia asta q llego 18 de enero me duro 5 dias y se fue por dicha bueno el caso es q el 1 de febrero era mi dia de ovulacion dias antes tuve relaciones ya q quiero un bebe y despues del dia de ovulacion al dia siguiente me bajo como un flujo rosado y despues uno de color marron eso solo pasaba cuando iba al baño y me limpiaba eso duro como tres dias y mi regla tenia q venirme el 15 cosa q no se si sera q se adelanto pero faltan ya dos dias para el 15 y no siento Dolores de nada no siento como q si me fuera a bajar solo lo q eh sentido aveces son pequeños mareos y eso es todo no se si sera embarazo ayudemen estoy muy ansiosa ???????? ah y me duele la cabeza que puede ser esa es mi pregunta
katerine0986

Notapor Lykle » Dom Feb 14, 2016 5:01 am

yuli22 escribió:Hola, bueno lo que quiero saber es que tomandome la postday 5 veces en menos de 6 meses es posible que mo aga efecto & que consecuencias tiene?
Gracias..

1- Puede ser probable que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas y luego no haga efecto.
2- El peligro de tomar tantas postday en tan poco tiempo puede desorientar TODO tu cuerpo, puede que luego menstrues 3 o 4 veces al mes, que tus días fértiles sean separados (por ejemplo: hoy domingo estás fértil, pero el lunes no, y el martes sí, pero el miércoles no) además de que puede generarte ovarios poliquisticos, lo que luego se transforma en cáncer.
Lykle

Notapor Lykle » Dom Feb 14, 2016 5:04 am

katerine0986 escribió:Hola chicas les cuento hace 9 meses deje de planificar y en esos meses se me hizo un descontrol fatal asta 2 veces al mes me venia asta q llego 18 de enero me duro 5 dias y se fue por dicha bueno el caso es q el 1 de febrero era mi dia de ovulacion dias antes tuve relaciones ya q quiero un bebe y despues del dia de ovulacion al dia siguiente me bajo como un flujo rosado y despues uno de color marron eso solo pasaba cuando iba al baño y me limpiaba eso duro como tres dias y mi regla tenia q venirme el 15 cosa q no se si sera q se adelanto pero faltan ya dos dias para el 15 y no siento Dolores de nada no siento como q si me fuera a bajar solo lo q eh sentido aveces son pequeños mareos y eso es todo no se si sera embarazo ayudemen estoy muy ansiosa ???????? ah y me duele la cabeza que puede ser esa es mi pregunta

Siempre después de planificar se produce un cambio hormonal drástico, pero es normal, según lo que cuentas ese "sangrado" o "flujo marrón" puede ser sangrado de implantación o puede ser sólo el desorden hormonal. No te estreses ni te pongas nerviosa, sino eso hará que se te atrase el período y puedes crearte un embarazo psicológico.

Consejo: espera a tu menstruación, si esta se retrasa espera 7 u 8 días para hacer prueba casera de orina o sólo 3 o 4 días para hacer una prueba de sangre, suerte
Lykle

Notapor Leonora021 » Dom Feb 14, 2016 6:22 am

Esos síntomas que describes después de cuanto tiempo de haberla ingerido se dan? .gracias anticipadamente :)
Leonora021

Siguiente

Volver a anticoncepción