Tengo 25 años de casada y mi esposo siempre me fue infiel
Hace ccasi 3 años se enredo con la esposa de su amigo y segun el estan muy enamorados
No quiere que me divorcie de el pero dice no amarme
Tenemos 4 hijos adolesentes y me desepera la situacion aveces me masturbo con el por telefono o nos enviamos fotografias desnudos.
hace tiempo la tipa me escribio del Facebook de el para decirme que el la dejo y que estaba muy triste.
en otra otra ocacion ella me mandó un mensaje de Facebook de el para decirme que el me engañaba con otra y me dio su contraseña del Facebook de mi esposo.
El vive en otro pais donde yo vivia con el, por problemas regrese a mi pais con tres de mis hijos y una de nuestras hijas se quedo con el a terminar la high school y despues de un año el se enredo con dicha señora.
me siento muy hormonal y volvi a masturbarme con el y me dijo que no utilice las fotografías que nos enviamos porque no quiere que esa tipa las vea
solo quiero alejarme de el para siempre.
Porque esto es asqueroso y se que aun siguen viendose porque mi hija los sorprendio en el baño teniendo s*exo en el baño
este es el Segundo matrimonio de ella y mi esposo es su amante y probablemente el tester esposo, es triste y doloroso enterarte que jamas sin tier on nasa por ti despues de muchos años de matrimonio.
Lo peor que tenia S*exo con ella.y sus hijas y mi hija de testigos
No tienen un gramophone de vergüenza.