infidelidad asquerosa

infidelidad asquerosa

Notapor giin44 » Sab Feb 13, 2016 6:17 am

Tengo 25 años de casada y mi esposo siempre me fue infiel
Hace ccasi 3 años se enredo con la esposa de su amigo y segun el estan muy enamorados
No quiere que me divorcie de el pero dice no amarme
Tenemos 4 hijos adolesentes y me desepera la situacion aveces me masturbo con el por telefono o nos enviamos fotografias desnudos.
hace tiempo la tipa me escribio del Facebook de el para decirme que el la dejo y que estaba muy triste.
en otra otra ocacion ella me mandó un mensaje de Facebook de el para decirme que el me engañaba con otra y me dio su contraseña del Facebook de mi esposo.
El vive en otro pais donde yo vivia con el, por problemas regrese a mi pais con tres de mis hijos y una de nuestras hijas se quedo con el a terminar la high school y despues de un año el se enredo con dicha señora.
me siento muy hormonal y volvi a masturbarme con el y me dijo que no utilice las fotografías que nos enviamos porque no quiere que esa tipa las vea
solo quiero alejarme de el para siempre.
Porque esto es asqueroso y se que aun siguen viendose porque mi hija los sorprendio en el baño teniendo s*exo en el baño
este es el Segundo matrimonio de ella y mi esposo es su amante y probablemente el tester esposo, es triste y doloroso enterarte que jamas sin tier on nasa por ti despues de muchos años de matrimonio.
Lo peor que tenia S*exo con ella.y sus hijas y mi hija de testigos
No tienen un gramophone de vergüenza.
Última edición por giin44 el Sab Feb 13, 2016 5:07 pm, editado 4 veces en total
giin44

Re: coodependencia

Notapor chocha » Sab Feb 13, 2016 6:26 am

Escribís horrible?. Hacelo mejor porque no se entendió nada!!!!!
chocha

Re: coodependencia

Notapor blablabla » Sab Feb 13, 2016 6:28 am

Disculpa pero leí tres veces lo que pusiste y no logro comprender lo que te pasa. No entendinmuy bien tu explicacion
blablabla

Re: infidelidad asquerosa

Notapor marianu » Sab Feb 13, 2016 7:25 am

Hola, quiero decirte que debes de alejarte de esa relación dañina, él ya no tiene nada contigo, intenta seguir tu vida y aleja esos pensamientos de ti con él, hay muchos hombres que son deseables
marianu

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 13, 2016 7:31 am

Divorciate Y consigue otro hombre que te saque las ganas y disfruta la vida, asi se te olvida él hay muchos hombres él ya tiene a alguien allá, tu consigue otro y pásala rico.
LuceroCeleste

Notapor Estu♡ » Sab Feb 13, 2016 7:59 am

Es lo más bajo q podes hacer como mujer... lamento decírtelo así. . Pero si te quisieras aunque sea un poco, no estarías todavía detrás de tu ex! Demostrate q sos importante! Y solo empeza a quererte más! Para que alguien más pueda hacerlo en un futuro. Mereces mucho más que esto!
Estu♡

Notapor Angie°> » Dom Feb 14, 2016 2:02 am

Porq nunca lo dejaste? Todavía tienes tiempo para dejarlo, si no quieres mas infelicidad para ti animate a botarlo de una vez por todas Dale la espalda.
Tienes hijas y ellas ven lo q aceptas de un hombre, quizás ella mas adelante también lo acepten de sus parejas y se haga una cadena , y tus hijos se conviertan en lo q es ese tipo. Rompe con eso y demuestrales q una mujer no debe recibir eso de ningún hombre. Suerte
Angie°>

Notapor Amr » Mar Feb 16, 2016 5:07 am

Publike las fotos de el por perro y k la mosa sepa todo
Amr

Notapor giin44 » Mié Feb 17, 2016 6:33 am

Gracias chicas estoy tomando terapia para superarlo.
giin44

Volver a relación matrimonial