GRAN DILEMA AYUDA

GRAN DILEMA AYUDA

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 13, 2016 12:45 am

Hola les cuento mi historia estoy casada tengo un año de estarlo y de noviazgo dure 7 años lo que paso es que cuando me iba a casar dos meses antes conocí un hombre esposo de una prima de mi esposo digo conocí xq aunque estábamos en familia jamás imaginé que era el esposo de esa prima la cosa es que el desde hacía mucho tiempo me gustaba incluso antes de ser novia de mi esposo y como me iba a casar quería tener una aventura con el osea una canita al aire como dicen yo amo a mi esposo y en serio es el amor de mi vida , pero este otro muchacho era como la otra parte que yo soñaba de un hombre salimos unas de veces y paso de todo el me llamaba todos los días como si yo fuese su novia me enviaba flores yo me sentía alagada y la verdad ambos queríamos sólo algo pasajero pero cada vez se hizo más grande y ahora el solo me busca y me cela hasta dice que me ama la verdad el a mi me llama mucho la atención pero siendo honesta jamás dejaría a mi esposo X el, mi esposo es un gran hombre pero no es de demostrar cariño el conmigo es bondadoso y siempre me cuida pero siento que este otro tiene una chispa que me hace caer y aunque no lo he vuelto aunque ver el me busca. Siento que si combinó aunque los dos tendría al hombre perfecto aunque mi lado ?la verdad si estoy aveces como confundida y me cuesta decirle al otro que no y se que hago mal pero como puedo hacer para apartarlo de mi vida por completo???
Suriana Valencia

Re: GRAN DILEMA AYUDA

Notapor mariaysp » Sab Feb 13, 2016 3:03 am

Hola. mira, todS alguna vez hemos pasado por esa situación de confusión. Considero y por experiencia propia, que no dejes de lado al hombre que ha estado incondicionalmente a tu lado durante tanto tiempo, si van a casarse es porque el es tu apoyo y tu el de el, conoce todo de tí como tu de el. No dejes todo eso por un desliz que a veces confundimos que es amor y RESULRA que es solo atracción o esa chispa como tu dices. Y si tu novio es de otra manera háblale, es importante que tengan comunicación háblale sobre eso. Suerte!!
mariaysp

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 13, 2016 3:15 am

Gracias X tu consejo me es de gran ayuda ya de hecho me case tengo un año casada y si creo que esa confusión es solo atracción mil gracias bella
Suriana Valencia

Notapor Rosxa » Sab Feb 13, 2016 10:07 am

Creo que tu misma te has dado la respuesta dice que no vas a dejar tu esposo por el otro, eso quiere decir que ama a tu marido, no arruines lo que tienes con el, si tu esposo se llega a enterar lo vas a peder y tampoco creo que sea justo que lo engañes tu misma dices que es un buen hombre, si lo es no se merece eso, valora lo que tienes y atesoralo, bastantes mujeres hay en este foro y en todos lados sufriendo por que sus parejas las dejan por otra mujer o por que las engañan. Tu tienes alguien que te valora y respeta has lo mismo por el, si no entonces dejalo para que sea feliz con alguien mas. Disculapa si soy ruda pero es mejor ser sincera... con respecto a que no es detallista hablalo con las cosas se solucionan hablandolas, otra cosa ten cuidado con el hombre por que se ve esta un poco opcionado contigo es mejor que le dejes bien claro las cosas. Corta esta situacion de raiz. SUERTE
Rosxa

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 13, 2016 6:19 pm

Rosxa gracias X todas esas palabras y si tienes toda la razón mil gracias por tu sinceridad creo que solo me deje llevar quizá X los detalles del otro pero como dices tengo que cortar de raíz esto y creo cambiare mi numero de cel gracias X tu apoyo y consejo
Suriana Valencia

Notapor Rebek » Sab Feb 13, 2016 7:21 pm

Creo???!!! Si realmente amas y valoras a tu esposo debes cambiar tu numero de celular! Esa es la forma de cortar lascosas de raiz. Ademas no te dejes confundir por los detalles del otro hombre.... eso es solo pasajero. suerte
Rebek

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 13, 2016 7:26 pm

Gracias así lo haré rebek la verdad si me confundieron esos detalles pero ahora veo más clara la situación y se lo que debo hacer
Suriana Valencia

Volver a Relación de pareja