Duda existencial

Duda existencial

Notapor Margarita2010 » Sab Feb 13, 2016 1:53 am

Hola chicas, soy nueva acá :P tengo la siguiente duda, resulta que tuve mi periodo el mes pasado, fue más corto de lo normal pero rojo como debería ser, le dije a mi gine y dijo que no me preocupe, estoy tomando pastillas anticonceptivos así que en algún momento dijo que incluso no me llegaría... El tema es que después de este periodo empece con un dolor en un seno, me psicopatee mucho, así que como semana y media después del periodo me hice un test casero que dio positivo, después el dolor como que desapareció. Ahora poco antes de que tenga que llegar mi nuevo periodo me empezó otra vez un dolor e incluso más grande en cuanto a zonas del seno...mi novio hasta lo encontró más grande y yo no sé si se me marcaron más mis venas de ese seno o no, me tomé otro test y negativo de nuevo...la duda es, a alguien le ha pasado un dolor de seno persistente que no sea por embarazo?? (Igual me recontra cuidó, pastillas+condón)
Margarita2010

Re: Duda existencial

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 13, 2016 3:09 am

Si te cuidas con pastilla y condón no puede ser un embarazo, no se que tipo de test te hiciste pero si esos dolores persisten anda al médico por ahí tenes algo.
Daiana ♡

Re: Duda existencial

Notapor Margarita2010 » Sab Feb 13, 2016 3:16 am

Arriba puse que el test dio positivo, pero me equivoqué, era que no dio positivo jajaj lo siento
Margarita2010

Volver a ¿estaré embarazada?