Hijos de mi pareja!!!!

Hijos de mi pareja!!!!

Notapor Frutillita sex69 » Vie Feb 12, 2016 3:19 pm

Hola chicas que puedo hacer para tenerle un poco de paciencia al hijo de mi pareja de verdad que hay días que 0 filing con el me cuesta el llama mucho la atención de mi pareja y eso me molesta de repente siento celos hasta dejo de ir a verlo x el porque no me deja estar tranquila con el cuesta mucho tener vida sexual o cuando estamos compartiendo en fiestas y Ya es muy tarde el está despierto y metiéndose en conversaciones de adultos opinando me molesta y se lo he dicho a mi pareja pero el se enoja y le da el gusto en todo yo quiero harto mi pareja llevamos 2 años 2 meses pero necesito que me entienda y me haga sentir como lo que soy para el su pareja su polola
Frutillita sex69

Re: Hijos de mi pareja!!!!

Notapor LiliZun » Vie Feb 12, 2016 4:52 pm

Ponte en el lugar de tu pareja, imagina que el niño es tuyo, para ti sería lo mismo, primero tu hijo despues tu pareja. Pero también es necesario que se den su momento.
Siempre hay que hablar entre pareja, sin molestarte explicale que quieres un momento a solas con él. No te portes mal con su hijo porque al fin y al cabo el niño siempre será la prioridad y debes de tener en cuenta que si sigues en esa relación tendrás que convivir con los 2. Pero explicale que tienes necesidades como mujer, que también necesitas tiempo a solas. Todo tiene que estar en armonía para que la relación funcione. Trata de pasar un rato con el niño para que se conoscan mejor, porque también el niño se a de sentir celoso de ti, y ahí sería rebajarte al berrinche como niña.
Si crees que la relación no va para ningún lado buscate una persona que esté soltera y sin hijos para que no pases de nuevo por esa situación.
LiliZun

Notapor antuanet » Vie Feb 12, 2016 9:41 pm

Te entiendo perfectamente aveces es fácil comentar y decir pero hay que estar en la situación para entender. Estoy en tu misma situación mi pareja tiene 2 hijos. Los niños no son el problema xk mi pareja hace lo que yo digo. El problema son las madres de los niños k me hacen la vida imposible. Y ya no se que hacer también e pensado en terminar la relación pero nos amamos..así que podemos seguir superando obstáculos..suerte esperó que tu tmb hagas lo mismo..saludos desde Perú
antuanet

Notapor Frutillita sex69 » Sab Feb 13, 2016 12:14 am

Si chicas entiendo que es su prioridad yo no me llevo mal con el el problema es cuando va dónde la mamá llega horrible y diciendo cosas feas que ella me odia y miles de barbaridades yo trato de no pescar pero se que ella hace eso xk yo paso más tiempo con el y le debe apestar pero tb necesito mis momentos solos con mi pareja y al niño yo lo he llevado a parques juegos lo he traído hasta a mi casa para cuidarlo
Frutillita sex69

Notapor Arnubis » Sab Feb 13, 2016 2:37 am

Tienes que hablar con tu pareja de lo q te incomoda y tu como mujer tomar el control de la situacion a pesarde q no es facil.. Yo vivo en pareja y tambien mi esposo tiene una hija por fuera y fijate tambien eh pasado por tu situacion y hasta peor xq su hija no se l lleva bien con nuestra hija y noed facil perp yoeh tratado de tomar el control y soy yo kien domina la situacion a pesar de q esa no es mi hija . ps es normal q sientas celos pero eso no deveria de preocuparte xq son dos amores diatinto el amor de un hijo no se conpara con el que pueda el sentir por ti mas sin embargo puedes tener tu el control de todo. Ojo y no hagas cosas mas halla de lo q tu decidas o t nazca hacer por el niño recuerda es la responsabilidad de el no la tuya aveces involucrarse demasiado trae sua consecuencias.. Suerte!
Arnubis

Volver a Relación de pareja