Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor lovebmd » Sab Feb 13, 2016 1:10 am

Pues cuando me pasa a mi nos reimos y decimos que es un charco,y bromeamos sobre si es suyo o mio jajaja
lovebmd

Notapor onelife0 » Sab Feb 13, 2016 1:46 am

A mi una vez me estubo por pasar eso pero me corri porq me moje demasiado pense q me ise piss y sali corriendo xD mi novio desia q estaba por acabar y yo .-. Ni sabia q la mujer acababa xD yo nunca tube un squirt creo q asi se escribe
onelife0

Notapor GeryAB » Sab Feb 13, 2016 2:18 am

Yo opino igual que Berta, para mi piensa que se hizo pis y por eso le da asco..
GeryAB

Notapor Vanesa Romano » Sab Feb 13, 2016 5:40 am

Hola con mi pareja siempre intentamos que pase eso, pero nunca lo lograbamos ya que el terminaba antes de que me exitara x completo, y empesamos a hacerlo mas diferente con S*exo oral los dos, despues de un buen tiempo de intentar logro que yo terminara antes que el y a el le encanto y siempre quiere que yo sienta ese placer, despues de ahi me hace terminar casi siempre y a el le encanta, creo que todos los hombres son distintos, a mi me encantaba que el terminara y gozara y se sentia triste de que yo no eyaculara, hasta q lo logro y siente lo mismo que yo, nose porque sera asi tu marido, a veces no todos son iguales
Vanesa Romano

Notapor DaniiMiau :3 » Sab Feb 13, 2016 5:56 am

Con todo respeto tu esposo es un PENDEJAZO!! orgulloso deberia sentirse por lograr hacerte eyacular, es una estupidez que te regañe por algo así, durante el S*exo no debería enfocarse mas que en el placer de ambos
DaniiMiau :3

Notapor Daniela beltran » Sab Feb 13, 2016 6:04 am

DaniiMiau :3 escribió:Con todo respeto tu esposo es un PENDEJAZO!! orgulloso deberia sentirse por lograr hacerte eyacular, es una estupidez que te regañe por algo así, durante el S*exo no debería enfocarse mas que en el placer de ambos

Exactoo
Daniela beltran

Notapor LupitA91 » Sab Feb 13, 2016 6:52 am

Hola. Chica yo creo que si deverias de decirle que se informe. Es raro, mi Novio le encanta que me suceda eso se exita Muucho mas.
LupitA91

Notapor nanpar » Sab Feb 13, 2016 6:58 am

Que fea experiencia la que tuviste ya que era un momento placentero no todas las parejas logran que su mujer se moje al contrario de tu marido al mio le encanta cuando lo logra y solo pone una toalla o algo y listo no te sientas mal el es el que deberia estar avergonzado de no satisfacer a su mujer ent odos los ambitos te sujiero que platiques con el y le digas como te hizo sentir y que deberia estar feloz por ti
nanpar

Notapor mari91 » Sab Feb 13, 2016 7:57 am

Hola que coraje hermosa pero no te preocupes trata de hacer ejercicios de kegel cada vez que vayas a orinar ésto consiste en detenerte en pausas pequeñas al hacer pipi. Así te controlaras y practicaras para un mejor orgasmo investiga sobre ejercicios de kegel.
mari91

Notapor So95 » Sab Feb 13, 2016 8:50 am

Mi novio ama que me moje así, no entiendo como no les gusta...Según yo deberían sentirse realizados jaja a mi me da vergüenza pero a él le encanta.
So95

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial