Beso negro!!!?

Re: Beso negro!!!?

Notapor lunadark » Vie Feb 12, 2016 8:28 pm

No significa que sea gay

Hacerlo o no es tu decisión :-)

En lo personal yo no lo haría, me da un poco de asquito... Pero si tu quieres hacerlo, adelante

Que lo disfruten
Suerte :-)
lunadark

Notapor Mary4M02 » Vie Feb 12, 2016 11:38 pm

Yo si se lo hago a mi marido, somos muy abiertos en ese aspecto y veo como se retuerce de plAcer, eso me exita bastante!!!, tu no te preocupes, es una zona erogena que muy pocos hobres han probado así que disfrutala! Eso si, recién bañadito x favor!! Jajaja
Mary4M02

Notapor conejita03 » Sab Feb 13, 2016 1:28 am

Muchas gracias a todas si me quitaron las dudas que tenia :)
conejita03

Notapor Gimena CR » Sab Feb 13, 2016 2:09 am

Tranquila no significa q sea gay,es verdad quisas ya se lo hicieron y le gusto,yo si lo práctico con mi pareja,primero el no quería xq decía q son cosas de gays ja y después de tanto hablarlo igual lo hice sin preguntarle para no ponerlo invomodo, de a poco llegué :) hay muchísimas maneras de buscar placer..la pasamos bárbaro!
Igual fíjate en internet y sacate las dudas,tiene q estar bien igienizado eso si!
Gimena CR

Notapor val_cas » Sab Feb 13, 2016 5:47 am

Emily18 escribió:Cuál es el beso negro?

Es un beso en el ano es como chuparlo
val_cas

Notapor Andres S » Sab Feb 13, 2016 5:48 am

Hagale mejor un oral esquisito para que vea la cuestión es amañarlo
Andres S

Notapor Vanesa Romano » Sab Feb 13, 2016 5:56 am

Mi pareja me lo hace y es delicioso, pero yo no se lo haria y yo le digo de broma que se lo voy a hacer y el no quiere jaja, los hombres son diferentes! yo pienso q es cosa de gusto...
Vanesa Romano

Notapor Daniela beltran » Sab Feb 13, 2016 6:02 am

Mi marido me lo hace y muy ricoo

Pero en todo el tiempo que llevamos juntos pocas veces se lo eh hecho ya que el me dice que eso es de gays ajjajajaja pero ya bien caliente nada me dice jejeje eso es parte de experimentar el PUNTO G EN ELLOS..
Daniela beltran

Notapor joss90 » Sab Feb 13, 2016 11:48 pm

Cierto que es un tema delicado para los hombres, ya que muchos se sienten agredidos pero una vez que lo prueban les encanta y no necesariamente se vuelven gays, yo te recomiendo que lo hables con el, que lo motivo a querer hacerlo o si ya lo habia echo antes, no cierres esa puerta tan de golpe. En mi caso un dia entre el jugeteo pase mi lengua por la zona perianal de mi novio y me atrevi a darle el tan temido beso, eso lo exito muchisimo y luego introduje mi dedo lentamente para estimular su punto P, el llego al orgasmo en 2 ocaciones seguidas. Despues de eso lo hemos echo 2 veces mas en 1 año, le gusta pero el nunca me lo pide.
joss90

Notapor nmrcbl » Dom Feb 14, 2016 4:14 am

Pensé que nunca lo haría. ..pero en una de las ocasiones que le hacía S*exo oral comencé a lamer sus testículos llegando a la zona entre testículos y ano ...él se retorcía de placer y comenzó a moverse hasta ubicar su ano en mi boca...lamí toda su zona y él me pedía más y más. ...a mi me encantó que él sintiera tanto placer ....pero a la hora de terminar le pregunté si le había gustado me dijo que no y que no sabía por qué yo había hecho eso
Me hizo sentir horrible. ..lloré hasta dormirme..él intentó consolarme pero nada sirvió.
Espero que no pases por algo así...yo lo hice para complacerlo y me sentí una basura
nmrcbl

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial