por vale.791 » Mar Feb 09, 2016 6:48 am
Vos misma tenes tu propia respuesta.. Nena, van poco tiempo, y en estos meses la pasaste mal, se supone que la persona que te ama te ayuda a ser mejor cada dia, pero no cambiarte a su gusto al punto que dejes de reconocerte.
Tengo tu misma edad y un novio hace 3 años, antes mientras nos conociamos saliamos a todos lados, yo vivia de fiesta, usaba cualquier ropa, bebía, la pasaba bien, disfrute mi solteria muy bien, no queria nada serio con nadie, estaba frustrada, lo conoci a el, el sabia como era yo y se enamoro igual, a mi me costo mas, pero cuando me decidi, estabamos juntos como amigos con derecho, cuando nos pusimos de novios seguia saliendo y el igual, el confiaba en mi a pesar de todo, y ahora ya ni me dan ganas de salir, y me visto como quiero, pero ya no me siento tan comoda como antes paseando con una minifalda super corta o un vestido super ajustado, me visto como me gusta y el sabe que soy "suya", mas me gusta vestirme asi cuando estoy con el, me siento mas comoda. Y tuvimos mil problemas, los dos eramos muy locos, enojones, y al igual que tu novio con lo de la ira, pero todo lo superamos. Seremos celosos, pero confiamos plenamente. Ahora disfruto su compañia porque es mi novio, amante y mejor amigo, no extraño para nada mi soltería, me siento completa con él, a gusto y felíz. Y por lo que contás, vos no te sentís así. Nunca dejes de ser quien sos, nunca tenés que perder esa esencia que define tu persona, no dejes que te siga lastimando
*♥*