No logro el orgasmo

No logro el orgasmo

Notapor Julissa Rodríguez » Vie Feb 12, 2016 9:06 pm

Hola chicas, verán, tengo casi año y cuatro meses con mi novio y desde que empezamos a tener relaciones no he logrado tener un orgasmo,como buena novia he fingido varias veces para que el se sienta satisfecho, me da pena decirle por miedo a hacerlo sentir mal, pero ¿que hago o que le digo?
Ayudenme porfa :'(
Julissa Rodríguez

Re: No logro el orgasmo

Notapor vershell » Vie Feb 12, 2016 10:51 pm

Como pregunta principal el a sido tu primero..? Xq si lo as logrado con otros y con el no es xq el talvez no sabe como hacertelo
vershell

Notapor Julissa Rodríguez » Sab Feb 13, 2016 12:01 am

Hola Vershell, pues sí el fue el primero y único y no siento nada es como dentra y sale acaba y fin..
Y lo mejor es que no sé como decírselo siento que va a sentirse mal o no sé; tenemos mucha confianza el uno con el otro pero yo tampoco soy como muy experta en el tema y no sé que hacer.. :'(
Julissa Rodríguez

Notapor sexiVene » Sab Feb 13, 2016 1:52 am

Hola.
Tienes que hablar con el, de como te sientes, me imagino que el tiene un poco más de experiencia que tú o no?

Intenta no ir tan rápido al acto, hay muchos juegos que pueden hacer muy interesante y excitante el momento. Los dos se tienen que complacer, y quedar complacidos.
sexiVene

Notapor Gavi97 » Sab Feb 13, 2016 4:52 am

Me pasa igual, fingo muchas veces y solo he sentido el orgasmo cuando me masturbo :/ y no quiero que se sienta mal y hayan problemas... :(
Gavi97

Notapor floorenciaama » Sab Feb 13, 2016 5:03 am

Hola ami me apasado en unPeriodo De Tiempo al igual Que tu .Pero es lo mas lindo que se puede sentir el amor por otra persona el orgamos ami me a costado infinidades Hasta que un dia me deje Llevar i Fue Hermoso no entendia por que i como Es que aveces no Dejas De Pensar o Estas Carburando tramquila y relajate ;) Disfruta ya veras
floorenciaama

Notapor Julissa Rodríguez » Sab Feb 13, 2016 5:22 am

Gracias chicas, voy a intentar hablar con él, espero no se ofenda o se sienta mal porque de verdad eso es lo que me aterra, crucen los dedos por mi.. ;)
Julissa Rodríguez

Notapor Jesica24 » Sab Feb 13, 2016 5:24 am

Hola ami tmb me pasa lo mismo el ha sido mi primer y único hombre y llevamos 5 años y aveces si me gusta como me lo hace pero casi la mayoría del tiempo finjo sentir algo.... y el me pregunta que Qué siento y que si siento rico y cosas así pero ps nomas le digo que sii
Jesica24

Notapor Julissa Rodríguez » Sab Feb 13, 2016 5:30 am

Hola Jesica24 tu situación es igual a la mía, el me pregunta exactamente lo mismo y por no arruinar el momento sólo le digo que sí.. >_<
Julissa Rodríguez

Notapor Ana_Banana » Sab Feb 13, 2016 5:36 am

Chicas a mi me sucede igual, eh leído que lo básico es la autoexploracion, ósea masturbase y lo eh intentado pero sigo sin conseguirlo, mi pareja aveces es un poco rudo y me penetra muy rápido, eh intentado masturbarme previo al encuentro y no mas nada, cómo logran excitarse tan rápido algunas de ustedes?
Ana_Banana

Siguiente

Volver a salud de la mujer