Estoy muy confundida mi esposo tiene 30 y yo 20 el ya vivio antes con una mujer de 34 hace años y tuvo 3 hijos dos niñas y un niño, el nunca los ve porque viven lejos.
Desde que yo tenia 18 me case con el pero el no hace mas que regañarme de todo me insinuo para hacer el amor me le pongo ropita sexi le hablo de S*exo y me dice que no le diga nada como si se asustara no le gusta el S*exo salvaje solo hacerlo tiernamente me encanta hacerle S*exo oral y aveces me quita y aveces no pero el ami nunca me lo hace me llevo chantilly y preservativos de sabores a la cama y ni asi me le meto cuando se esta duchando y nada no me deja usar vestiditos ni falditas dice que me faltaran el respeto prefiere que use jeans pero yo soy de grandes caderas y pompis asi que aun asi siempre me voltean a ver o dicen cosas platique con el porque se molesto pprque leo libro de kamasutra y le pregunte que si acaso me veia como niña porque no lo era que me diera mi lugar como su esposa su mujer y me dijo que si me ve como una niña fragil a la que quiere cuidar y que no le pase nada pero yo me estoy cansando ambos trabajamos llega y quiero hacerle el amor y dice estar cansado pero yo tambien lo estoy y aun asi tengo ganas, el no sabe que me masturbo si no le daria mucho coraje el prefiere llegar y platicar de otras cosas ver peliculas pasar tiempo conmigo y que no le toque el tema de.S*exo enserio que no se que hacer ni si quiera decir groserias puedo porque me trata como que si fuera su hija no puedo ni visitar amigas ni nada estamos muy bien en nuestra relacion el me ama y yo lo adoro pero por mas que quiero arreglar ese problema con el no se deja y tengo miedo que algun dia me canse y todo se acabe. Que creen que debo hacer !