ya no me quiere? ayuda:(

ya no me quiere? ayuda:(

Notapor tessil01 » Vie Feb 12, 2016 5:13 pm

Amigas necesitó su consejo, mi novio de unas semanas para acá esta distante casi ni me escribe, me dice que él trabajo lo tiene estresado , personas que le deben dinero y no le pagan y mas cosas, él echo es que siento que me echa a un lado, me siento sola, sera que ya no me quiere? Por cierto él martes fuimos a la piscina y la pasamos riquisimo se porto muy bien, me daba besitos y abrazos en público, de echo hasta ese mismo día fuimos hacer él amor, pero por mensajes es tan distinto, estoy confundida, sera que le esta dandi prioridad a otras cosas? Seta estrés de trabajo? Sera que ni le importó? Son muchas mis dudad ayudenme Nose que hacer me siento sola ,ni puede ser que un día salga a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde es que me mmande un Msj diciendo que estaba trabajando ...aconsejenme
tessil01

Re: ya no me quiere? ayuda:(

Notapor luces » Vie Feb 12, 2016 8:10 pm

No niña ya no te quiere y quizo tener S*exo porque a todos les gusta el S*exo
luces

Notapor kari » Vie Feb 12, 2016 8:46 pm

Deja descanzar al hombre, no puede estar todo el día mensajeandote, puede ser que este estresado, si te demuestra en público que te ama porque la duda??
kari

Notapor Bjorkamy » Vie Feb 12, 2016 11:11 pm

Salieron el martes y hoy viernes ya piensas q no te quiere? Estas demasiado preocupada de él. Dejalo trabajar niña y haz con tu tiempo algo q te tenga concentrada, veras q se te pasan las horas más rápido q estar pensando tonteras.
Bjorkamy

Volver a Relación de pareja