Acabo de terminar con mi pareja y no se si hice lo correcto!

Acabo de terminar con mi pareja y no se si hice lo correcto!

Notapor Geo30 » Jue Feb 11, 2016 8:49 pm

Tenia 7 años con el, tenemos una hija de 2 años... Al principio de la relación era yo quien estaba muy enamorada y él me fue infiel.. luego de 3 años para aca el cambio muchisimo, tanto que estoy segura que no ve para los lados, es el hombre que me ayuda en la casa, ama a mis hijas, excelente amigo, es el que me dice todos los días que bella soy, y en la cama buen amante. Se convirtio en el hombre ideal... pero yo cambie y ahora yo no me siento enamorada como él... no me entrego como él. Y decidi terminar aunque la gente nos ve y dice que eramos la pareja perfecta... decidi pensar un poco mas en mi y no en mi familia (mis hijas y él)... debo seguir con un prototipo de familia o ser egoista y pensar que algún día me pueda enamorar nuevamente!?
Geo30

Re: Acabo de terminar con mi pareja y no se si hice lo corre

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 10:39 pm

Tienes que hacer lo que a ti te haga feliz, en este caso ser un poco orgullosa y pensar en ti misma, si tu no sientes nada por el no puedes fingir y lo mejor es decirle la verdad o intentar remediar las cosas nuevamente y si no funcionan cada quien su camino, el dejara de ser tu esposo, pero no el padre de tus hijas, así que eso no quita que les quitara su apoyo, mi consejo es has lo que a ti te haga sentir bien.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 12, 2016 11:07 pm

Se supone que si es mejor ahora porque lo dejaste? Entiendo que si seguía igual siendo infiel lo dejabas pero después que las cosas estaban bien? Deberías de analizarte y mirar que pasa contigo, si tal vez nunca lo perdonaste o podría ser, a veces pasa, el prototipo de hombre que le gustan a las mujeres es el típico chico malo e infiel y ya que cambió no te gusta, creo que deberías ir al psicólogo y reflexionar sobre lo que estas viviendo. La. Verdad a muchas les gustaría tener un hombre como el tuyo, te hubieras dado la oportunidad de enamorarte de nuevo tal vez necesitan tiempo juntos y la rutina te aburrió.
LuceroCeleste

Notapor anagoqui » Dom Feb 14, 2016 9:24 pm

Pues yo creó que tu problema es que jamás llegaste a perdonarle. Seguirse con el con esa cicatriz abierta y ahora que parece que has conseguido la vida que deseabas, ya no la quieres porque no eres feliz.
Igualmente, analiza bien las cosas y toma la decisión que veas. Eso si, si la Tomás la Tomás. Yo metí varias veces la pata queriendo dejar a mi pareja por miedos estúpidos y tonterías y cuando quería volver con el, el estaba cabreado ycabsado de que siempre hiciera lo mismo. Casi llegó a perderle pero aprendí que cuando se ama, la única reacción que hay que tener es luchar por lo que se quiere.
Lo que te quiero decir, es que cuando tomemos una decisión hay que tomarla y no volver atras y si tu de verdad quieres dejarle ADelante!! Pero si no es así, piebsatelo bien :)
anagoqui

Volver a Relación de pareja