quiero irme

quiero irme

Notapor loretha » Vie Feb 12, 2016 9:22 pm

Llevo con mi novio 3 años y me sali de.mi casa hace un año todas las cosas salieron muy bien los dos trabajamos y estudiamos pero ultimamente me siento.como un objeto mas de mi casa ya ni siquiera ahnelo hacer el amor.con el siempre es cuando.el quiere y se lo dije pero no he visto cambios es muy buen hombre pero siento que ahora se preocupa mas por adquirir cosas que por mi ... me siento.cansada y quiero dejar todo votado e irme
loretha

Re: quiero irme

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 9:49 pm

pase por algo similar, pero por poco tiempo, conviví con mi ex año y medio y a como todo inicio es color de rosa, pero a los meses igual sentí que solo yo apoyaba económicamente, para colmo estábamos viviendo con su mama y su abuela materna, la mama de el nunca me trato mal, quien era invivible era la abuela y es horrible estar en un lugar donde no puedes quejarte porque estas de arrimado, pero gracias Dios no es tu caso, la cosa es que con el tiempo también empecé a tener problemas el no me apoyaba económicamente ni por lo menos con el orden en el cuarto donde estábamos, yo hacia todo, al menos qe yo pegara cuatro gritos al viento si me ayudaba, pero no porque salía de el sino porque me miraba enojada, después nos empezamos a faltar al respeto y después fuera las ganas en la intimidad, todo se fue acabando rápidamente, que fue lo que me ayudo a salir de todo esto?, ser orgullosa y pensar en mi propia felicidad!!!, que era lo que me hacia feliz en ese momento y hasta entonces no me arrepiento???, fue estar lejos de él. 8-)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 9:50 pm

en resumen, piensa en tu propia felicidad y que es lo más conveniente para ti, si tu decides algo es porque lo quieres, y si lo haces porque quieres es porque no te tienes que arrepentir mas adelante
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor loretha » Vie Feb 12, 2016 10:25 pm

Siri* escribió:pase por algo similar, pero por poco tiempo, conviví con mi ex año y medio y a como todo inicio es color de rosa, pero a los meses igual sentí que solo yo apoyaba económicamente, para colmo estábamos viviendo con su mama y su abuela materna, la mama de el nunca me trato mal, quien era invivible era la abuela y es horrible estar en un lugar donde no puedes quejarte porque estas de arrimado, pero gracias Dios no es tu caso, la cosa es que con el tiempo también empecé a tener problemas el no me apoyaba económicamente ni por lo menos con el orden en el cuarto donde estábamos, yo hacia todo, al menos qe yo pegara cuatro gritos al viento si me ayudaba, pero no porque salía de el sino porque me miraba enojada, después nos empezamos a faltar al respeto y después fuera las ganas en la intimidad, todo se fue acabando rápidamente, que fue lo que me ayudo a salir de todo esto?, ser orgullosa y pensar en mi propia felicidad!!!, que era lo que me hacia feliz en ese momento y hasta entonces no me arrepiento???, fue estar lejos de él. 8-)
loretha

Notapor loretha » Vie Feb 12, 2016 10:30 pm

Estoy apunto de un colapso es que no hago mas de mi casa trabajo.estudio y el.detesta a mi.mejor amiga entonces me quede sola si el sale me toca esperar como una tonta sola .... voy a irme lejos a comenzar en otro lado ... gracias por escucharme
loretha

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 10:34 pm

Tranquila, yo pasaba por lo mismo, vivía encerrada en el cuarto y se molestaba cuando quería ir a ver a mi mama, hasta que decidi dejarlo y es algo de lo que no me arrepiento
Siri*

Volver a Relación de pareja