Embarazo ayudaaaaa

Re: Embarazo ayudaaaaa

Notapor catracha » Vie Feb 12, 2016 9:18 pm

Mira no mal intérpretes las cosas, a mi también me tocó cuidar a mis hermanos menores, mientras mis padres y mis hermanas mayores trabajan, a la edad de 8 años me hacía cargo de mis hermanos de 7, 6 años y mi hermanita que tenia 6 meses, a mi me tocó madurar demaciado rápido, ya que era yo quien les ayudaba en sus tareas, mi hermana menor prácticamente yo la crié, fui yo quien le ayudaba con sus tareas, le ayude a escribir, a leer etc, ella me ve como una segunda mamá, con mis hermanos era yo quien respondía en la escuela, cualquier problema que pasaba me llamaban a mi, y con todo lo que pase créeme que uno nunca está 100% capacitado para hacer frente cuando viene un hijo en camino, fui madre a temprana edad, pero no porque lo desee, ni novio tenía ya que mis prioridades siempre eran otras, en salir bien en el colegio, disfrutar mi vida, pero en fin por algo suceden las cosas.

Y pues te felicito por tu positivo y espero que tu bebé y tu puedan estar bien. Bendiciones.
catracha

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente