creo q mi novio es gay

Re: creo q mi novio es gay

Notapor Angie°> » Vie Feb 12, 2016 3:13 pm

Lisa no debe ser para nada fácil pero si debes actuar.
Lo primero es hablar con el y q no estas de acuerdo con lo q hace , ponerle cartas sobre la mesa y aunque por muy duro q sea piensa en ti y en lo q sale mejor, yo te diría no metas mas sentimientos porq saldrás mas molida de la situación.
Con respecto a tu hijo, bueno igual para el q para cualquiera la separación de los padres independientemente sean los 2sus padres o solo 1 de ellos, les pega, pero le debe ser mas duro mirarte a la cara y verte infeliz aunque no sepa la causa, los niños se adaptan y si terminan por lo sano aun mas porq la relación entre el niño y el no tiene q acabar.
Q tengas mucha suerte, te envió un abrazo enorme y muchos ánimos.
Angie°>

Re: creo q mi novio es gay

Notapor Alislas » Vie Feb 12, 2016 8:52 pm

Hola amiga a mi me paso algo similar pero el era mi mejor amigo y yo estaba enamoradisima de el un día hace ya varios años me confeso que le llamaban la atención los hombres y pues si era un poco afeminado pero el no quería ser gay y empezó a ir a la iglesia y cosas así y me dijo que yo le gustaba y pues increíblemente yo seguía enamorada de el aun después de que me dijera eso y lo intentamos pero igual los besos eran muy secos y yo notaba que no se sentía cómodo hablamos y preferimos seguir con nuestra relación de amigos y yo deje de sentir lo mismo por el hoy día sigue en la iglesia y sigue diciendo que no es hay queriendo ser lo que no es, y es mi mejor amigo aun, muchas veces no se aceptan como son y son homofóbicos aun siendo homosexuales y creen que pueden cambiar si andan con una mujer pero pues no es así :/
Alislas

Anterior

Volver a Relación de pareja