casarse joven

Re: casarse joven

Notapor bianca... » Vie Feb 12, 2016 7:47 pm

Pues aya en nayarit mexico es legal casarte alos 16 siempre y cuando tus papas bayan con un notario adar la autorusasion...y pues en mi pueblo es algo qloven regular puesto q algunas se ban asta de 13 ylas q qdan como de 25 para arriba ya no les asentanto caso
Y pues a algunas les toca mala suerte a otras no claro con sus parejas..y pues no me arrepiento porq me aido muy bien con mi esposo...
bianca...

Notapor medlepa » Vie Feb 12, 2016 8:00 pm

Pues yo estoy casada, soy de México y tengo 19 años, tengo un bebe de 7 meses yo conocí a mi esposo y justo mañana cumpliriamos 4 años de novios y uno de casados, es muy complicado pero no hay nada que no se solucione, yo soy super feliz
medlepa

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 12, 2016 8:11 pm

Yo conocí a mi esposo cuando él tenía 15 y yo 17, con el tiempo nos hicimos mejores amigos y así duramos dos años y él se declaró, nos volvimos novios y duramos dos años de relación, antes de casarnos, yo era su primera novia, los dos éramos vírgenes y era un chico bueno, el me había propuesto el siguiente año casarnos en octubre, se adelantó la boda porque salí embarazada, en enero nos fuimos a vivir juntos el de 19 y yo de 21 años, nuestras familias no estaban de acuerdo que nos casaramos tan jóvenes pero queríamos formar una familia bien estar juntos con el bebé y salir adelante y no cada quien por su lado, el había terminado de estudiar inglés y estaba en mitad de su carrera profesional, yo estaba en prácticas profesionales, total en marzo nos casamos, en junio nació la bebé justo en el momento de terminar prácticas, un día antes, y me gradué en septiembre. Él siguió sus estudios y consiguió trabajo como profesor de inglés en un colegio, él aún continúa dictando inglés pero en una Universidad a profesores que hacen una maestría se graduó de economista y esta culminando una especialización,también dicta economía en la u, yo ya hice un posgrado, vamos a cumplir 6 años de casado y hemos afrontado los problemas con amor y ahora estoy embarazada de un niño. Nos sentimos felices por nuestra familia que nos ha impulsado a lograr grandes cosas, nunca abandonamos estudios y crecimos profesionalmente.
LuceroCeleste

Notapor Ranis_derec » Vie Feb 12, 2016 8:38 pm

lunadark escribió:Estoy de acuerdo con ustedes chicas, rn toda relación hay altas y bajas, lo importante es saber siempre regresar. Equilibrio!! Éxito en sus matrimonios para ustedes chicas que están próximas a casarse

____
Ranis_derec Al fin leo a alguien que vive muy cerquita de mi!! Soy de campeche ;-)
Bella la península de yucatan!!!

Qué lindo me encanta ir ahy de vacación en mi opinión es el mejor lugar para alejarse de todo y que mejor forma que ver las culturas :)
Ranis_derec

Notapor yessi+3♡ » Vie Feb 12, 2016 8:56 pm

Yo tmb soy d Argentina y como dice soyyuya no es muy comun el casamiento..si te casas t tratan de loco hasta en el registro jaja..yo tngo 25 y el 27 estoy juntada hace 7 años tngo un nene de 5,un bebé de 1 año y una beba de 2 meses..por lo q ven soy una mamá d tiempo completo pero con muchas ganas d volver a estudiar,el trabaja y estudia asi q estoy esperando q mi marido (no estamos casados pero le digo asi) termine y se reciba el año q viene asi arranco yo la universidad..aunque hicimos todo al revez no estoy arrepentida de haberme juntado y ser mamá joven somos muy felices juntos formamos la familia q qeriamos y qeremos seguir progresando para un mejor futuro y tmb darle el ejemplo a nuestros hijos..nunca es tard para estudiar..
yessi+3♡

Notapor judith elizondo » Vie Feb 12, 2016 10:12 pm

Pues yo me junte ahorita alo 15
Y mi pareja tiene 18 y nos llevamos muy bien ?
Si tenemos peleas y asi pero todo bn
La vdd aveses prefiero juntarme que estar de novio en novio y asi ahora todo esta deacontrolado la vdd
Y ahora ya estoy planiando mi bebe
judith elizondo

Notapor Lunatikha » Vie Feb 12, 2016 10:36 pm

Yo conosi a mi pareja cuando yo acababa de cumplir 17 años a los 3 meses empezamos a andar y duramos 1 año y 8 meses... y desidimos juntarnos... llevamos 1 año y 8meses viviendo juntos y tengo 3 meses de embarazo.... mi esposo tiene 45 años y yo 20., es dificil ya que tiene un hijo de 24 años y uno de 19 de su primer matrimonio, una niña de 5 años de su segundo matrimonio y yo que soy su tercer matrimonio....
Lunatikha

Notapor Daniela beltran » Sab Feb 13, 2016 4:29 am

Me case alos 15 años hoy tengo casi 7 años de casada ..
Tengo 22 años y mi marido 25 tenemos una nena de 5 añs creo que ya es tiempo de tener otro bebe.
Pero en el matrimonio ah avido altas y bajas pero aqui seguimos todavia..

Saludosss hermosas...
Desde mazatlan sinaloa MEXICO
Daniela beltran

Notapor Azu hamham » Sab Feb 13, 2016 5:13 am

Pues que da si teCritican o no es muy hermoso casarse y tener hijos mass asi nunk estas sola y conoces el amar perdonar sin condicion ademas son tan curiositos los bbs.. yo no m arrepiento el estudio es importante pero al final de que sirve si algunas veces terminas trabajando de cualquier cosa mientras estes a gusto lo demas que mas da criticas mal vistos eso da igual mientras seas felizzz
Azu hamham

Notapor greenwood » Sab Feb 13, 2016 9:58 am

Yo tengo 18 soy de México me gustariaque me dieran la opinión mi novio de 19 y yo queremos casarnos pero veo que no es imposible que opinan porque dicen que a esta edad no duraremos casados pero lo dudo ya que pff... Estamo enamorado
greenwood

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial