Como se sacan a alguien de la cabeza?
Tengo metido un flaco que me envenena. Lo único que tenemos es S*exo y cuando hablamos es para eso. Se que hay mucha atracción entre los dos y que yo le gustó, pero es una persona egoísta que a pesar de que nos divertimos y nos entendemos creo que ya no me aporta.
Últimamente venimos teniendo un S*exo de mierda y la última vez que nos vimos yo me enoje (por temas que no vienen al caso) y decidí no vernos más. Pero me escribio hace poco y se que lo va a volver a hacer en algún momento.
Pienso todos los días en el aunque no quiera, y me enferma porque creo que para lo que hacemos puedo buscarme a otro que me demuestre un poco más de cariño.
No se, es una situación rara porque yo me muestro muy distante también con el. Pero igual me gusta verlo y cuando me escribe me pongo toda contenta. Siento que lo extraño, pero que no vale la pena. Nunca vamos a llegar a nada.
No se, ahora leo lo que puse y me siento estúpida. La idea de nuestra relación era no esperar nada del otro..
La realidad es que no se que hacer si vuelve a escribirme. Quiero que se borre de mi vida pero no quiero borrarlo yo..
Si alguien tiene la cura de mi enfermedad que me la diga, estoy venida a menos
PD. Se que me contradigo en lo que escribo.. así tengo la cabeza.