chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kim25 » Sab Feb 06, 2016 6:54 pm

Holas chicas como van? Las he extrañadooo.. Yo les cuento que ya estoy de 18 semanas Dios como pasa el tiempo. Todo va muy bien, ya estoy empezando a sentir sus movimientos y es algo inexplicablee..el 24 de este es tengo otra eco para comfirmar el S*exo del bebe y ver como esta. Ustedes coml van? Seleneee.... Volviste a la busquedad?
kim25

Notapor kitina79 » Dom Feb 07, 2016 1:26 pm

Oh kim!! Q emocion!!! Yo estoy en dias fertiles xo voy bastante perdida pq con esto de la tiroides me ha venido la regla en diferentes dias de ciclo un mes 23,otro 25 y este pasado 26 o sea q si tengo q fijrme en el flujo me da bastante pereza la verdad jajaja y no quiero volver a obsesionarme pq es malo jajaja...
kitina79

Notapor Jessy29 » Dom Feb 07, 2016 2:28 pm

Ola chicas haces bien katrina es lo que tiene las tiroides, haces bien en no obsesionarte porque sabes que eso no es bueno yo te puedo decir como me dijo a mi mi geniciliga que desde desde el primer día que te baje la regla cuanta 13 días y des de el día 14 durante una semana esos son tus días fértiles eso Ami me ayudo y estaba como tú con las tiroides asiqye haber si hay suerte pero tampoco te obsesiones , yo voy bien ya camino de mi semana 28 de embarazo y mi niño está bien creciendo cada día jejej y kim ya estás casi a la mitad del embarazo y por los movimientos trankila hay mamas que hasta la semana 25 no notas los moviemientos pero todo llega espero q te vaya bien
Jessy29

Notapor kitina79 » Lun Feb 08, 2016 7:43 am

Ei Jessy!! La verdad es q no me obsesiono mucho!! El mes pasado me controle la tempe pq la doctora quiere ver si mi tempe sube sin medicacion y la verdad q si, es un asombroso!! Llegue a 36'8 y un dia antes bajo y zas regla pero como no habia tenido ni sintomas y luego comprobe con la app q lo hbia hecho los dias q no era no fertil me quede super tranquila jajaja!!! Estaba mas concentrada en la tempe q en lo otro jajaja!! Creo q tendra q venir cuando toque!! Lo q si q crei q ovulo muy pronto para el 9-10 soy fertil y ya ovulo el 11 pq ya hoy he tenido la subida de la tempe!!! La parte buena q este finde aproveche he hice deberes x casualidad!!! ,)
kitina79

Notapor Jessy29 » Lun Feb 08, 2016 11:23 am

Jejej eso está bien vas por buen camino y haced bien en no obsesionarte mucho porque no es bueno té lo digo por experiencia
Jessy29

Notapor selene » Lun Feb 08, 2016 12:43 pm

Hola chicas ay que ver que nos tenéis abandonadas por aquí pues yo he dejado la píldora pero no estoy buscando en serio,simplemente deje las anticonceptivas y ya esta no estoy tomando el omifin ni nada y cuando yo vea la cosa para intentar pues lo tomate otra vea la última caja que me queda pero yo ya estoy muy bien que si me quedo estupendo y si no pues no pasa nada no me va a condicionar la vida a mi esto.
selene

Notapor kitina79 » Lun Feb 08, 2016 3:52 pm

Oh selene q bien!!!! ;)
kitina79

Notapor Nahara » Vie Feb 12, 2016 5:46 pm

Hola chicas. Van 65 días de retraso y aun no me dicen que es. Me dijeron que tengo una verruga cerca del útero y puede ser vph Pero que eso no tendría que afectar a mi ciclo y ya me perdí ni siquiera se que pensar
Nahara

Notapor kitina79 » Lun Feb 15, 2016 7:19 pm

Nahara! Como sigues??? A seguido sin venirte???? ;(
kitina79

Notapor leo86 » Lun Feb 15, 2016 7:55 pm

Hola chicas,que tal todas?yo ploff,porque despues de ver a mi pequeñ@ a las 7 semanas la semana pasada fui a la eco de las 12 semanas y no tenia latido el embrion asi que me hicieron legrado y ahora con unos dolores horribles,y no se si sera normal porque cuando tuve el embarazo bioquimico no senti ningun dolor
leo86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir