Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor RouseeRo » Vie Feb 12, 2016 7:30 am

Mi suegra es un pan caído del cielo, desde que la conozco me a tratado como una hija, de hecho me llega a dar muchos consejos cuando tengo problemas existenciales, ella es una gran persona. Nunca se a tratado de entrometer en las pocas peleas quebe tenido con su hijo, ni a querido manejarnos. Eso se agradece
RouseeRo

Notapor Mica--21 » Vie Feb 12, 2016 4:52 pm

Un desastre mi suegra es hiper celosa !
Mica--21

Notapor Lalu18 » Vie Feb 12, 2016 5:18 pm

Arnubis escribió:La relacion es de dos loa terceros estan sobrando lo digo por tu suegra aveces no se corre con esa sueryede tener una suegra de parte de uno y como no fue tu caso es lamentable pero tu compromiso es con el no con ella si el de verdad te quiere mantendra un margen con ella ante ti.. Te lo digo xq llevo 7 años de relacion y nunk le cai bien a la mama de el . en todo momento le decia cosas malas de mi y aun asi el sigue conmigo vivimos juntoa y yo mantengo diatancia con esa señora la respeto xq es su madre pero no intento hacer nada para caerle bien a ella ps entendi q por quien tengo q hacer de toodo para agradarlo es a el . asi q no te mortifiques.. Suerte!

Grackasss, si muchas veces me tiro indirectas muy feas y yo nunca le he contestado , pero me molesta mucho que sea así, nunca le falte el respeto como hace ella conmigo. Y mi novio cuando le dice algo sobre lo que hace es como que le sale por el otro oido , solo importa lo que ella diga. Un día empezó a hablar mal sobre mi madre y no la conoce. Llego al punto que la odio.
Lalu18

Notapor Juliana Jiménez » Sab Feb 13, 2016 8:19 am

Llevó 6 meses con mi novio y no me la ha presentado bueno porq le dicen cosas a esa señora de mi pasado pero mi novio me ama y me defiende y les digo algo no me importa las suegras gass las detestó
Juliana Jiménez

Notapor Quiiki » Sab Feb 13, 2016 10:22 am

Yo creo que tengo a la mejor de las suegras. Hace poco salí embarazada y desde el comienzo mi bebe estuvo en riesgo así que debía estar en reposo absoluto. Mi mamá pocas veces podía visitarme porque trabaja, así que mi suegra venía a mi casa todos los días y me ayudaba con el aseo, la comida y lavaba mi ropa. Finalmente perdí a mi bebé y ella me acompañó en todo momento y me dio ánimos. La verdad que no me puedo quejar, con ella solo tuvo varones a veces me invita a salir de compras o simplemente me dice "vi esto y me gustó para ti.." y eso que tiene otra nuera, pero a ella casi no la toma en cuenta. En fin, espero que nunca cambien su forma de ser conmigo.
Quiiki

Notapor geraldine.91 » Sab Feb 13, 2016 2:51 pm

Yo llevo 7 años de casada y si e visto a mi suegra 5 veces es mucho , por que desde el primer dia que nos conosimos me hizo el feo ella y mi cuñada, asi que desidi poner una distancia total entre esa familia y yo, doy gracias que estamos muy enamorados y eso no fue inpedimento para casarnos , por cierto nos casamos teniendo cuatro meses de novios, con esta rivalidad le dije a mi esposo que no queria que ninguna de ellas nos visitaran ni yo a ellas, por eso el va un dia a la semana y pasa tiempo con su familia.
geraldine.91

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 3:05 pm

Yo me llevo super bien somos amigas.. el tema es q antes de estar con mi pareja yo la conoci y nos hicimos amigas. Lo unico que me duele es q no nos ayuda en nada xq el tuvo parejas anteriores y ya lo ayudo. Entonces ahora ya esta. Pero la relacion es buena y podemos hablar de todo!!!!
mirmar

Notapor viya.20 » Sab Feb 13, 2016 3:06 pm

Yo me llevo genial, me quiere mucho siempre esta atenta de mi me compra muchas cosas sin pedirle nada la verdad una suegra así nunca se va a tener
viya.20

Notapor Grr97 » Sab Feb 13, 2016 11:20 pm

Ni suegris es un poco jodida,Pero me acepto y dice q soy la hija q nunca tuve,Avecea tenemos nuestros encuentros pero nada grave aun,Pero ella me quiere y yo a ella,Tanto q cuando peleamos ella se pone de mi parte y aveces de lado y lado pero bn,Ella es mi gordita y yo la quiero mucho ♡
Grr97

Notapor agus.97.a » Dom Feb 14, 2016 12:17 am

Muy mal jajaja mi suegra me odia y nunca le hice nada. Muchas veces se puso a retarnos a mí y mi novio como si fuera mi propia madre haciéndolo quedar mal a él. Ya no vuelvo más a su casa y a ella ni le preocupa. Cada vez que voy es para verla enojada porque no me quiere ver y cuando hay reuniones familiares no me quiere ahí pero mi novio me lleva lo mismo y eso la vuelve loca. No me respeta ni un poco pero intento que no me afecte, me alejé y listo. Me duele que nunca se pregunte por qué no voy más a su casa pero no voy a dejar que ella nos separe a nosotros dos.
agus.97.a

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial