casarse joven

Re: casarse joven

Notapor Azu hamham » Vie Feb 12, 2016 5:00 am

Yo me case cuando tenia 17 años a el lo conosi cuando tenia 14 nos hicimos novios y ya duramos 3 años me embaraze y nos casamos ahora yo tengo 21 años y el 23 nuestra bba va a cumplir 4 y pues nos llevamos de repente nos agarramos del chongo pero es normal creo
Azu hamham

Notapor mita96 » Vie Feb 12, 2016 5:14 am

Como es posible que se casen tan jóvenes?, no es por criticar y cada quien hace cib su vida lo que quiere, pero no pensaron en su estudios? En una vida donde todo el dinero que ganas es para ti sola? Esta bien que esten enamoradas pwro es mucho aparte es ilegal en mi pais, tengo 19 años y llevo dos años con mi pareja y claro que lo amo con toda mi alma pero ni de chiste me caso (mientras ustedes se preocupan por la comida la renta, la luz y el agua yo me preocupo mas por quedarme en la universidad)
mita96

Notapor Aby2303 » Vie Feb 12, 2016 6:58 am

Hola, pues yo tengo 19 años y planeo casarme el mes que viene con mi novi, somos de la misma edad, llevamos 4 años de novios no tenemos ningún hijo. Ambos queremos seguir estudiamdo, nuestra relacion no ha sido fácil, siempre nos quieren separar. Pero nos amamos y estaremos juntos apesar de todo.
Aby2303

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:12 am

Aby2303 escribió:Hola, pues yo tengo 19 años y planeo casarme el mes que viene con mi novi, somos de la misma edad, llevamos 4 años de novios no tenemos ningún hijo. Ambos queremos seguir estudiamdo, nuestra relacion no ha sido fácil, siempre nos quieren separar. Pero nos amamos y estaremos juntos apesar de todo.

Aww felicidades, sean felices y cuídense, sigan estudiando y tengan tiempo para ustedes y para convivir antes de pensar en bebés. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor Leilee » Vie Feb 12, 2016 11:51 am

Hola!
Ahora mismo estoy comprometida, tengo 20 años y el 19 años (soy mayor por 4 meses) y planificamos casarnos para verano. Aún no tenemos hijos pero planificamos tener uno pronto.En mi pasado sufri mucho poque me gustaban chicos malos pero al conocer a mi prometido supe que quería pasar el resto de mi vida junto a el. Llevamos casi 11 meses de relación ya y como toda pareja hemos tenido altas y bajas en especial con personas que nos quieren separar pero siempre salimos de ellas juntos. Todos nos consideran como la pareja a seguir en la universidad porque siempre estamos juntos, no tenemos miedo de demostrar lo que sentimos el uno al otro, e incluso aveces nos vestimos iguales. Somos de Puerto Rico y el juega pelota (baseball) la cual hace la relación un poco interesante ya que lo acompaño a sus juegos y le grito. Estoy orgullosa de él y chicas la pareja perfecta no es la que no pelea sino la que enfrenta los problemas juntos y salen de ellos.
Leilee

Notapor Ranis_derec » Vie Feb 12, 2016 2:19 pm

Hola yo soy de Mérida me casé alos 18 años mi esposo me lleva 3 años y tuvimos noviazgo de 3 años pero nosotros nos conocemos de niños te mentiría si te digo q no u vieron sus bajas en toda relación lo hay pero a pesar q ya tenemos un peque y ya perdimos uno por desafortunado hemos salido adelante y ya ahora estamos esperando un peque :) ni un matrimonio es perfecto el que diga q si es que algo se oculta en esa relación solo si te puedo decir que para que un matrimonio prosiga deben querer los dos si no de nada sirve ;)
Ranis_derec

Notapor lunadark » Vie Feb 12, 2016 4:25 pm

Estoy de acuerdo con ustedes chicas, rn toda relación hay altas y bajas, lo importante es saber siempre regresar. Equilibrio!! Éxito en sus matrimonios para ustedes chicas que están próximas a casarse

____
Ranis_derec Al fin leo a alguien que vive muy cerquita de mi!! Soy de campeche ;-)
Bella la península de yucatan!!!
lunadark

Notapor soyyuya » Vie Feb 12, 2016 6:55 pm

Aca en Argentina hay q ser mayor de 21 años para casarse, o en todo caso tener autorizacion de los padres si sos menor,.pero no es nada comun q alguien se case siendo menor de edad, claro q hay embarazos adolescentes y todo eso pero eso de.casarse joven para guardar las apariencias y por el "que diran" ya esta muy pasado de moda
El casamiento tampoco es algo super comun aca, se ha perdido la costumbre, casi todos se van a vivir juntos solamentw y alhunos.se.casan despuws de vivir junyos algunos años
Pero la verdad no conozcp a nadie de menos de 25 años (actualmente) q este casado
Aca se piensa mucho en los.3studios, los amigps y vivir la juventud, la mayoria de la gente se casa llegando a los 30 años
soyyuya

Notapor lunadark » Vie Feb 12, 2016 7:22 pm

Homa soyyuya aquí en México puedes casarte apartit de los 18 que es la mayoría de edad, pero pot la razones que ya comente arriba, los papás prefieren firmar el permiso si aún son menores

Me gusta que compartas también las costumbres de tu país, Poreso pedí que pusieran de donde son por que también eso influye :-)
lunadark

Notapor bianca... » Vie Feb 12, 2016 7:33 pm

Luna...soy de el pueblo de mazatan nayarit.. Pero vivo en los angeles ca..saludos i love you mexico
bianca...

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial