siento q mi esposo me es infiel....

siento q mi esposo me es infiel....

Notapor Nany91 » Vie Feb 12, 2016 1:38 pm

Hola les cuento llevo dos años casada y siento muchas dudas y desconfianza de mi esposo nose porque pero mientras sus horas laborales siempre me da la ansiedad de llegarle de solpresa a su trabajo para chequiarlo o espiarle sus redes sociales lo he hablado y el me jura que no me engaña y que me ama muchisimo y que nunca me haria tal cosa pero ese sentir no se me quita de la mente y a la hora de tener relaciones siempre lo busco y lo sedusco yo antes era de parte y parte ya nose que hacer ni que pensa....que ustedes me aconsejan??
Nany91

Re: siento q mi esposo me es infiel....

Notapor Alexz » Vie Feb 12, 2016 1:50 pm

Bueno Nany para acusar primero se necesitan pruebas sólidas. Trata de conseguirlas ya que solo ignorar el hecho no ayudará. Nunca es bueno quedarse con la duda
Alexz

Notapor mary13 » Vie Feb 12, 2016 4:28 pm

Trata de pensar qe qizas qeda muy estresado x el trabajo .. pero no actues mal , hazte amiga de alguna/o compañero d trabajo d el y qe t cuente si nota algo raro pero sino qedate tranqila hasta q t des cuenta d lo contrario pero seguro t dice la verdad suerte bss
mary13

Notapor kari » Vie Feb 12, 2016 8:24 pm

Yo creo que estas paranoica, y eso no es bueno, si no confías en tu pareja van a terminar separándose por una estupidez y tu en un manicomio.

Por todo lo que he leído en el foro, yo creo que tu no trabajas. porque pienso eso: cuando las mujeres no trabajan o estudian y están todo el día en la casa la mente tiene mucho tiempo para divagar, y una empieza a agrandar torcidas las cosas y a transformarlas es cosas que no son, y los matrimonios terminan convirtiéndose en un campo de batalla.

Si tu pareja te dice que te ama y que no piensa engañarte y tu no tienes pruebas para decir lo contrario entonces debes confiar en el, si quiere engañarte lo va a hacer aunque andes de sicopata.

Tranquila y se feliz
kari

Volver a relación matrimonial