Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor patofs » Vie Feb 12, 2016 12:36 am

Es relativo que se vea o no! La ecografa me dijo q en realidad estoy de 5 semanas.. ya no entiendo nada. No duele para nada, tranquila hacetela. A mi el doctor en realidad me la pidio xq tuve un embarazo ectopico hace varios años y para descartar otro me mando ahacerme la eco. el lunes 15 tengo turno con mi doc el me dira q hacer. Para los dolores de ovario me dio sertal perla.
patofs

Notapor *-dani-* » Vie Feb 12, 2016 2:34 am

Chicas ayuda porfavor ... soy muy irregular por lo tanto el gine le costo un poco hacer el calculo pero en base al saquito q es de 11mm me dijo que tenia de 5 a 6 semanas pero no se ve ahun embrión me sito para dos semanas mas y me dijo q se veria.... nose q pensar tengo mucho miedo a alguien mas le pasaaa???
*-dani-*

Notapor griizquintero » Vie Feb 12, 2016 7:19 am

*-dani-* escribió:Chicas ayuda porfavor ... soy muy irregular por lo tanto el gine le costo un poco hacer el calculo pero en base al saquito q es de 11mm me dijo que tenia de 5 a 6 semanas pero no se ve ahun embrión me sito para dos semanas mas y me dijo q se veria.... nose q pensar tengo mucho miedo a alguien mas le pasaaa???

No te preocupes no es nada malo solo que esta muy pequeñito para que se vea yo me hice la eco el líneas y mi ginecologa me dijo lo mismo, me la tengo que hacer a final de mes, para que ya se pueda ver mejor
griizquintero

Notapor Ampa » Vie Feb 12, 2016 11:47 am

Hola a todas yo me entere hace poco que estoy embarazada.ayer me hice eco y no se vio nada.el doctor dice que estoy de 5 semanas.pero ovule el 21 de enero en realidad estaría de 3.alguna ya a visto el saquito? Gracias estoy desesperada es mi primer embarazo tengo 44 años.
Ampa

Notapor Suricata » Vie Feb 12, 2016 11:51 am

Hola chicas les cuento que estoy cumpliendo mis 6 semanas y lo unico que siento es nauseas dolor de cabeza y mucho sueño !! Lo raro es que hambre me agarra solo de noche pero como poquito y no puedo comer mas ! Es raro. Alguna de ustedes le pasa ? Mimmi como vas ?? Me encanta leer que se hicieron la eco las demas , me empciona a mi. Pero parece que es miy chiquito para todas !!
Suricata

Notapor Mimmy » Vie Feb 12, 2016 1:21 pm

Hola princesas!!! Pues yo hoy ya con 3 días de atraso y con fe que se quedara así por 9 meses!! :) ya sí no pasa nada, mañana me hago el test pues soy muy muy regular, así que es raro en mi. Sólo que de síntomas de embarazo no siento, sólo sensibilidad en los senos, y las aureolas de los senos mucho más oscuras y grandes, el estómago un poco revuelto, pero nada de náuseas ni mareo!
Mimmy

Notapor GeryAB » Vie Feb 12, 2016 1:29 pm

Hola chicas! Cómo están? Yo les cuento que me decidí a esperar unos días más para la eco transvaginal, tenía fecha para el 15 pero viendo que varias fueron y no vieron mucho, prefiero aguantar mi ansiedad y esperar al 22.. Eso sí! Espero lograr ver algo más!
Las semanitas por ecografia siempre van a ser inferiores a la cuenta q llevamos nosotras porque se cuenta desde la última menstruación y obviamente no lo concebimos en ese momento, sino una o dos semanas después. Así q por eso cuando vamos al ecografo no logramos ver nada o nos dicen un par de semanas menos .
Yo sigo sin sentir nada aunque ahora más tranquila ya q el doctor me dijo que no me preocupara por eso, que tengo muchas semanas más para que empiecen a aflorar los síntomas. Ahora a esperar al 22!
Mimmy.. Qué tal vas?
GeryAB

Notapor GeryAB » Vie Feb 12, 2016 1:37 pm

Mimmy.. Ahí veo tu mensaje, parece que escribíamos a la par! Bien ahí! Vas en buen camino, comprá el test de orina hoy y hacelo mañana con la primera micción, así tenés más chances de que si estás embarazada se marquen bien las dos rayitas! Mucha suerte!!
GeryAB

Notapor Mimmy » Vie Feb 12, 2016 1:48 pm

Gery sí ya lo compre y pues sí todo sigue igual, mañana al levantarme me lo hago! Espero estar escribiéndoles mañana que ya tengo mi +++
Mimmy

Notapor Suricata » Vie Feb 12, 2016 1:49 pm

Mimmy yo lei y tambien los sintomas de embarazo son el cambio de color en los pezones y mas grandes !! Espera con mucha fe que sea mañana y te haces un test !! Dios quiera !!! Suerte chicas !!
Suricata

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada