soy la amante

Re: soy la amante

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 6:42 am

Gracias Vale y si ahora estamos mejor, aunque ya no confío en mi papá y esas cosas te marcan para siempre, me gustaría algún día cruzarme a la perra que hizo llorar a mi mamá. Y también lo siento mucho por lo que te paso, no es lindo tocar ese tema pero me dio coraje lo que puso está estúpida. Que fácil es para ella no? Hacer de la otra, eso porque no sabe lo que es tener una familia y tener que cuidarlos, más que nada a los hijos, cómo decirles que vino una perra y se llevo a su padre y arruino todo lo que un día a esa señora le costo construir? Hay cada mina Dios mío.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:49 am

Daiana, es que es fácil tener un hombre para un rato.. pero a ver si es fácil trabajar, lavar, planchar, limpiar la casa, cocinar, cuidar a los chicos y si son chicos dedicarse muchísimo tiempo a ellos, y también dedicarle tiempo al esposo.. En mi caso pasó que nos enteramos porque mi papá casi muere en un accidente en auto, y ahí estaba la muy perra, se desapareció antes de que llegara la ambulancia y policía. Y un día me pelee con mi novio, mande a la mierda a todos, y mi papa me dijo que si me sentía mal lo dejara, y le dije enojada que no soy como los hombres, que no tengo una discusión y salgo corriendo a buscar a otro, y eso le dolió mucho, ya estamos todos bien.. No estoy del lado de ninguno porque ambos se mandaron sus cagadas, pero como padres son excelentes, los mejores, su relación es otra. Pero el día que me la cruce y la reconozca, ay! estoy esperando ese día.
Da bronca leer cosas así como que "me ama", la esposa no hace nada no lo atiende (hay esposas así y se han separado y les fue mejor), pero que fácil es decirlo! A ver el día que tenga que lavarle los calzones y hacer todo el trabajo que la esposa hace, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor sandrav » Vie Feb 12, 2016 7:06 am

Amiga no hagas caso a malos comentarios y como bien dijiste sólo no estabas platicando .... Todas le echan la culpa ala que supuestamente "destroza" a la famila la "amante"
Como si ellos fueran unos inocentes cuando dan pie a eso , no soy quien para criticar tu situación y si tu eres feliz y el igual sigan , y que dure lo que tenga q durar , te dicen que haber si deps le lavas planchas etc etc .. Como lo hacia la esposa haber si sigue igual , claro lo que no sabes esas mujeres q eso no tiene nada que ver , si , se ponen gordas disponga y descuidan su relación como no quieren que busquen lo que ellos quieren por otro lado ... Animo y échale ganas
sandrav

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:18 am

Si te pusiste gorda y por eso te dejaron, no son todos los casos iguales. Sólo decimos que deber ser fácil ser solo la mujer en la cama, si el tipo la amara ya estaría con ella. Pero hay mujeres lindas, que se ocupan de todo y de su marido tambien, e igualmente el pelotudo busca S*exo para pasar el rato, de cobarde nada más, y ahí está la ilusa creyendo que él la ama y algún día va a dejar a su esposa y jamás lo cumple. Y también pasa al revés, el hombre fiel, amante, compañero, buen marido y buen padre, que la ayuda en todo, se rompe el culo trabajando, y sólo porque a veces está cansado porque trabaja todo el puto dia mientras la mujer no hace mucho y a veces ni se encarga de la casa, y la mujer va y se busca otro, pero no deja al esposo porque la mantiene, esa también es una descarada. Pero que vale, si quieren ser la otra y vivir bajo la sombra de otra, allá ustedes, el día que sean la esposa rogarán que su esposo no sea otro de esos idiotas..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 8:05 am

Sandra como se nota que jamás pasaste por algo así, Vale y yo lo vivimos en carne propia todo y desde el lugar de hijas, no de esposas! La juzgamos porque destruye una familia como si nada, se ve que ni a vos ni a las demás le importa como arruina la vida de una familia y estás equivocada, ninguna defiende al hombre, el es el mayor forro que le da pie a la situación para que ocurra, el es el primero en arruinar todo. Sabes que mi mamá siempre le dio todo a mi papá y hasta ahora lucha al lado de él para salir adelante y se rompe el lomo trabajando para ayudarlo a pesar de lo que le hizo. Entonces si no sabes cerra el culo asi nomas te lo digo ;) a ustedes les gusta ser segunda porque no se valoran como mujer, quiero verlas cuando tengan su familia y sus esposos le hagan lo mismo jajaja suerte en su vida fracasadas.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:21 am

Ya no te gastes en contestarles, se piensan que lo unico importante es mantenerse linda; es necesario pero no lo primordial.. hay cosas que una esposa o esposo hace que los amantes jamás harán, el día que tengan su familia entenderán y ojalá no lloren porque otra zorra así o un pelotudo se crea el cuentito de que me ama y va a dejar a su pareja, su pareja no la/lo atiende, están peleados.. Y bueeeeeeeeno, allá todos/as ellos/as.. El dia que quieran amor van a encontrarse con un pelotudo que quiera justito lo que no le dan. Saludos!!!
Y dai, no te gastes, ya ni vale xD
*♥*
vale.791

Notapor sandrav » Vie Feb 12, 2016 10:16 am

Jajaja se toman muy apecho el comentario , que así como ami y ni a ustedes les afecta la situación de la otra , no mija , gorda no soy y nunca sería la otra de nadie... Y vida fracasada ??? Perdón ? No te confundas, sólo por dar mi opinión que flojera. Lo que no es ya no es.
sandrav

Notapor sandrav » Vie Feb 12, 2016 10:22 am

Yo tambn lo viví con mis padres y si pasó eso fue por que así tenía que ser... Y no cierro nada , esto es de libre expresión jajaja y la parte de mantenerte linda cuenta y mucho , no por tener hijos tienes q estar descuidada o por se ama de casa para nada. Pero cada quien
sandrav

Notapor laia19 » Vie Feb 12, 2016 6:58 pm

Sandra claro que hay que mantenerse linda pero te digo algo aveces se raspan el culo las mujeres para esos hombres y simplemente buscan a otra para saciar su ego ... Claro ellos tienem culpa pero uno como mujer se hecha agua fria hay abajo y piensa con la cabeza, si ese hombre no quisiera a su mujer no estaria con ella. Pero la vida es a si yo espero que las mujeres a si tengan su regalitoo, tantos hombres libres y ella se enamora del casado y a la esposa le dice la señora esa .... Esa es su mujerr respete que usted es la sobra. Y si no lo sabes ahora lo sabes :D
laia19

Notapor Noe1983 » Vie Feb 12, 2016 8:19 pm

Chicas se lo mal que lo pasaron cuando uno de sus pilares le falla y tampoco quiero justificar ni a la que se enorgullece de ser la amante, ni a la que robo el amor y atencion de sus respectivos padres, pero el que tiene la mayor parte de culpa no es una mujer que descuida su marido y a si misma, ni una perra que se metio en saco ageno, aqui el que tiene la culpa es el marido y padre que no supo valorar a su mujer como mujer, madre y esposa ni a los hijos que tubieron juntos, y va detras de un culo nuevo y mas joven que con cuatro palabritas bonitas ya suspiran por el. Es duro mirar a tu progenitor, el que te tiene que ensenyar valores y saber que los valores mas importantes se los paso por el forro al irse con otra. Con todo esto quiero deciros que el culpable en gran parte es el y es en el en quien tendrias que volcar la ira de vuestras palabras no en la otra, ella no destruyo una familia fue vuestro mismo padre quien no aprecio lo que tenia, no se... creo que en tema de infidelidad el culpable es el conyugue que es infiel.
Noe1983

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema