por vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:49 am
Daiana, es que es fácil tener un hombre para un rato.. pero a ver si es fácil trabajar, lavar, planchar, limpiar la casa, cocinar, cuidar a los chicos y si son chicos dedicarse muchísimo tiempo a ellos, y también dedicarle tiempo al esposo.. En mi caso pasó que nos enteramos porque mi papá casi muere en un accidente en auto, y ahí estaba la muy perra, se desapareció antes de que llegara la ambulancia y policía. Y un día me pelee con mi novio, mande a la mierda a todos, y mi papa me dijo que si me sentía mal lo dejara, y le dije enojada que no soy como los hombres, que no tengo una discusión y salgo corriendo a buscar a otro, y eso le dolió mucho, ya estamos todos bien.. No estoy del lado de ninguno porque ambos se mandaron sus cagadas, pero como padres son excelentes, los mejores, su relación es otra. Pero el día que me la cruce y la reconozca, ay! estoy esperando ese día.
Da bronca leer cosas así como que "me ama", la esposa no hace nada no lo atiende (hay esposas así y se han separado y les fue mejor), pero que fácil es decirlo! A ver el día que tenga que lavarle los calzones y hacer todo el trabajo que la esposa hace, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
*♥*