Debo decir que por ahora tengo una relación con una persona mayor y me hace muy buen S*exo. Los adultos son una maravilla pero al estar con ellos pierdes un poco la vida social piensa bien con cual te sientes mejor y toma la mejor desicion
Debo decir que por ahora tengo una relación con una persona mayor y me hace muy buen S*exo. Los adultos son una maravilla pero al estar con ellos pierdes un poco la vida social piensa bien con cual te sientes mejor y toma la mejor desicion
Tu familia se la esta culiando un viejito, por plata dejas que se folle el futuro que podrías construir al lado de tu pareja porque valen más unos cuantos pesos adicionales, contale que tienes familia y se reira en tu cara, por mi parte yo no dejaria que nadie irrespetara mi cuerpo y mi familia por un poco de dinero, si eres así porque mejor no te quedas sola y pruebas ser dama de compañía ganarias plata y vivirias de lujo
Yo sali con un viejo 43 años mayor q yo durante 8 años y lo qiise mucho.. nunca me falto trabajaba me consiguoo mi casa una buena vida. Un dia conoci a mi actual pareja le conte todo al viejo lo acepto y me dijo q estaba bien el tema es q a los 15 dias me entero q estaba embarazada del joven y el viejo me odio hasta el dia de hpy espera q deje al joven y pasaron tres años casi. Me castigo tanto q pase miserias de la peor. Me cerro todas la puertas a mi y a mi marido. Casi ni para comer. Tuvimos q aguantar muchas cosas hasta q mi marido consiguio trabajo y yo puse mi propio negocio hoy recien estamos queriendo salir adelante. Mi consejo es decirte q tengas mucho ojo.. y no malgaste lo q te da invertilo suerte