San Valentín

San Valentín

Notapor Frutillita sex69 » Vie Feb 12, 2016 4:20 am

Ayuda please que puedo hacerle a mi pareja para el día de San Valentín ideas necesito por favor siempre le hago regalos este tercer año quiero sorprenderlo con algo diferente además de tenerle su regalo, algo como adornarle la pieza pero como ayuda, gracias
Frutillita sex69

Re: San Valentín

Notapor ayuda.! » Vie Feb 12, 2016 5:22 am

Hola amiga te cuento.. Mi situación... ASE varias semanas mi eesposo quier. Tener S*exo anal ...pero yo por miedo al dolor.le eh dado largas..ahora para este 14 de febrero.. Tengo ppensado un baile sexi.. Y tener S*exo anal de echó varias chicas me an dado consejos de como aserlo....así que mi consejo es que le cumplas una fantasía que el tenga..aparte del regalo.. Pero que tu tesientas ccómoda y estés dispuesta aser..por que luego ahí fantasías de tríos y así.. Y eso en lo personal no me agrada ver como mi marido se coje a alguien más..esperó te sirva mi consejo amiga cuidate..!!! :)
ayuda.!

Notapor Frutillita sex69 » Vie Feb 12, 2016 5:47 am

Si se trata de S*exo está claro que tendremos su noche de pasión pero como intentar tríos a mi no apetece y a él menos no es de esas cosas pero como hacerlo anal y oral eso nos encanta y tanto yo como el quedamos muy satisfechos siempre y tb la idea es que cuando el llegué sorprenderlo con algo especial antes de ir a la cama, mil gracias
Frutillita sex69

Notapor Vgs » Vie Feb 12, 2016 5:53 am

Por qué no le decoras la casa con globos en corazón de helio o los pegas al techo con cinta de enmascarar, para que no se dañe la pintura, y pones veloncitos en el piso dejas pistas en cada globo que lo lleven al lugar donde está el regalo, y que en el regalo allá otra pista que lo lleve al lugar donde estás tú súper sexy.
Vgs

Volver a Otro tema