Como aumentar el tamaño de los gluteos?

Re: Como aumentar el tamaño de los gluteos?

Notapor yenny paola » Lun Ago 17, 2015 7:59 pm

Empesare mañana gracias
yenny paola

Notapor mvba28 » Mar Ago 18, 2015 11:11 pm

Hola! Que tal? Yo cuando estaba en secundaria sufria mucho de baja autoestima porque no tenia nalgas y como loca me ponia a hacer un ejercicio que amo demasiado! Puedes hacerlo junto con las sentadillas o squats. Se llama donkey kicks o patada de burro, otro que me encanta son los kickbacks. Investiga en internet. Puedes empezar haciendo 4 sesiones de 15 sentadillas, 4 sesiones de 15 donkey kicks (cada pierna), y 4 sesiones de 20 kickbacks (cada pierna), con un descanso de 30 segundos entre cada sesion. A mi se me levantaron rapidisimo y como estaba en mi etapa de desarrollo se me quedaron grandes hasta hoy en dia!
mvba28

Notapor valen » Mié Ago 19, 2015 12:34 am

Hola!! Te recomiendo un canal de youtube que se llama gymvirtual, allí encontraras rutinas para tonificar y aumentar gluteos.
valen

Notapor Yesenia Garcia » Mié Ago 26, 2015 2:03 am

Con flexiones son súper tanto para tus piernas y también el ejercicio el puente bueno para endurecer glúteos
Zekita
Yesenia Garcia

Notapor Hanitha » Mié Dic 30, 2015 7:54 am

Empesare a hacer sentadillas tambien quiero tener pompis :)
Aver como me va desenme suerte
Hanitha

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 8:30 am

Hola yo voy al GIMNASIO aunque de pompas no me quejo hago siempre ejercicios para aumentar o mantenerlas, las sentadillas son buenas y más si las haces con peso, ojo ten cuidado al hacer la flexión ya que si las haces mal con el tiempo te dará molestias a las rodilla e igual la cadera. Debes colocarte en forma recta con piernas separadas a la altura de tus hombros al bajar cuida no hacer tus rodillas hacia el frente si no hacia atrás como si estuvieras sacando tu trasero mantén tus rodillas siempre rectas, para iniciar podrías hacer entre 12 o 15 por 3 sesiones con descanso de un minuto. Hay pesas de 5 kilos que cuando lleves un poco mas de tiempo y no sientas mas el musculo trabajado inicias con la pesa esa de 5 estaria bien para iniciar, cuando empieces con la pesa la tomas con las dos manos con direecion hacia el piso, siempre en posicion firme y bajas, al dia siguiente o incluso ese mismo dia vas a sentir dolor...no te preocupes es normal eso significa que estas trabajando tus musculos.
Otro ejercicio es...en un escalón o Step te subes te colocas de forma recta y un pie le pones hacía atrás y regresas, después el otro pie y regresas...como si hicieras un paso atrás pero sin bajarte del escalón y regresando este ejercicio lo haces 12 veces por pierna y 3 series conforme pasan las semanas aumentas de 5 por pie.
Otro ejercicio es ponerte de pie y alzar un pie para atrás lo haces 15 veces y después el otro píe, por 3 series.
Otro es lo mismo que el anterior pero este lo haces acostada y de lado...vas alzar el pie de forma lateral 15 veces por cada pie por 3 series.
Entre Cada serie reposa 1 minuto e inicias de nuevo, también controla tu respiración eso ayudará mucho a los músculos cuando hagas la flexión o el esfuerzo debes exhalar.
Conforme vayan pasando las semanas ve aumentando la cantidad de veces y si puedes conseguir mancuernillas para que te las pongas en tus tobillos....ojo el peso lo utilizas cuando lleves un mes haciendo el ejercicio para que te vayas acostumbrado, te pongo varios ejercicios porque aparte de tener un trasero grande es tenerlo bien moldeado y firme .... yo voy al GSM 3 veces por semana y ya llevo 3 años...la constancia y educación que le pones a tu cuerpo depende de ti.
Espero haberme explicado si no pues dime para ayudarte con mas.
Suerte Y saludos!
MaryGas

Notapor Jessy22 » Lun Abr 25, 2016 10:52 pm

En q horarios es recomendable hacer los ejercicios
Jessy22

Notapor Milan » Mié Abr 27, 2016 2:15 am

Hola chicas al hacer sentadillas tambien beneficia las piernas?
Milan

Notapor maii_2412 » Dom May 15, 2016 7:44 pm

Con sentadillas y tamb otra forma. Te afirmas de un palo de la escalera o de la puerta para estirar el pie al gluteo
maii_2412

Anterior

Volver a ejercicio