no se qe me pasa

no se qe me pasa

Notapor noormiita » Vie Feb 12, 2016 5:47 am

Hola chicas hace un tiempo q quiero un tiempo para poder acomodar mi cabeza y mi pareja no quiere... lo q pasa q hace un mes hubo una perdida en la familia y no m siento muy bien para estar con alguien.. ustedes q m aconsejan?..
noormiita

Re: no se qe me pasa

Notapor karilu » Vie Feb 12, 2016 6:03 am

Habla con el explicale q emocionalmente no te sientes bien para tener relaciones y explicale bien los motivos para q no piense q ya no quieres estar con el o cosas asi y si te quiere y te respeta te entendera y te dara tu tiempo
karilu

Notapor LiliZun » Vie Feb 12, 2016 5:05 pm

La comunicación es la base de todo. Si tu no te sientes bien en estos momentos necesitas que él te de tu espacio. Pero el necesita entender la razón. Si ves que ni con explicaciones te comprende es una persona que no vale la pena. La persona que te ama te apoya en todo momento y comprende tus necesidades.
LiliZun

Notapor noormiita » Vie Feb 12, 2016 5:16 pm

Hablamos y me dijo q lo.pinse bien y me da mucho miedo d q cuando quiera yo volver el no este..
noormiita

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 5:17 pm

La persona que quiere espera con paciencia y sabe comprender a su pareja
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Relación de pareja