Hemos terminado la relación y sale con alguien más, tanpront

Hemos terminado la relación y sale con alguien más, tanpront

Notapor Isey » Jue Feb 11, 2016 10:55 pm

Chicas e terminado con mi novio, tengo una sensación de celos, nostalgia y tantas cosas más, pues hoy me acabo de dar cuenta que salía con alguien más aparte de mi, la relación termino porque él me insistía que nos juntáramos y yo siempre me negué hacerlo, y para el eso significó que pues yo no quería estar más con el, y ahora que veo que sale a 5 días después de que terminamos nuestra relación con alguien más me da un coraje y celos que no sé qué hacer, me desespero con tan solo verlo, no quiero buscarlo porque sé que ya no va a regresar. Y si regresa no sé qué pueda pasar, un consejo porfis para quitar esta depresión y no car en la tentación de llamarle o cosas así ?
Isey

Re: Hemos terminado la relación y sale con alguien más, tanp

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 11:18 pm

Un hombre que te repone a los cinco días de haber terminado no vale la pena, uno que valga la pena te busca e intenta mejorar las cosas y no presionarte en cuanto a la decisiones, no te sustituye por otra, dedícate tiempo a ti misma, ponte mas guapa quiérete mucho valórate para que sepa que perdió una mujer de verdad, que sepa que dejo de comer pan por comer basura. :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Hemos terminado la relación y sale con alguien más, tanp

Notapor Isey » Vie Feb 12, 2016 5:11 am

Si es cierto tienes mucha razón nena, gracias por tus palabras me reaniman ... Y a ponerse más guapa jeje
Isey

Volver a Relación de pareja