por lilalux » Mié Ago 26, 2015 1:29 am
Hola chicas...pues hace unos dias vi un tema donde se hablaba de tener cuidado con fotos y videos intimos,y como gran comunidad que somos,y porque siempre me dais los mejores consejos,quiero contaros mi caso,ya que por mucho que pasen los años me tiene inquieta,bueno todo empezo con 14 años,yo conoci a mi primer novio de 24,y si era un cara dura,que tenia novia,y se aprovecho de mi depresion y soledad adolescente para tener relaciones conmigo pero yo estaba enamorada..meses mas tarde su novia le denuncio por acoso y amenazas...el me juraba por su padre y llorando que ella habia mentido a la policia,total que yo segui con el,y me grababa en videos intimos sin yo querer,al final la relacion fue a peor y me di cuenta de que me mentia en todo,y lo termine.y comenzo con un ramo de rosas y un "vuelve mi amor voy a cambiar"durante 5meses ! Todos los dias sms,llamadas... era terrible... yo le ignoraba,total que yo empeze a salir con mi mejor amigo(no de novios ni de nada)y este me veia por la calle,me insultaba,me amenazaba con colgar los videos en internet... y el colmo de todos... suplanto mi identidad en internet,haciendose pasar por una prostituta,y manchando mi imagen con mi nombre y apellidos, diciendo cosas como que biscaba S*exo con cualquiera,que habia tenido un aborto de el ...cosas asi,todo eso empezo a comentarse con gente mala del pueblo y me ha salpicado mucho a dia de hoy,total decidi denunciar con mi familia,y aun asi,ponia frases en internet como "uy cuantas visitas tienen los videos" pero no se si lo haria para incordiarme,mi mejor amiga dice que no me preocupe,ya que yo era menor en ese entonces,y seria delito si estuviera en la red,a dia de hoy sigo en duda de si los subio o no,despues de dejarlo,me decia un dia que los iba a subir,otros que no me preocupara que me iba a dejar tranquila y que los borro... en fin no se que pensar...a dia de hoy vivo con miedo de que los subiera