estare embarazada

estare embarazada

Notapor lucille » Mar Ago 25, 2015 6:12 am

Hola soy nueva aquí y mi pregunta es si estaré embarazada el caso es que tuve relaciones un día antes de mi ovulación (según el calendario) soy regular y hoy me tuvo que bajar y nada! Sera que lo estoy no tengo síntomas ni nada ya podre hacerme una prueba o espero?
lucille

Re: estare embarazada

Notapor Marcelle » Mar Ago 25, 2015 6:29 am

Hola Lucille,la probabilidad es muy alta..te cuento que yo soy muy regular y me pasó lo mismo que a ti,la prueba puedes hacerla desde el primer día en que no haya bajado, pero quería preguntarte si en los días en que estuviste ovulando tuviste algún manchado o sangrado leve?,ésa es una de las primeras señales:-)
Marcelle

Notapor lucille » Mar Ago 25, 2015 6:43 am

Pues la verdad es que no he tenido ni manchado ni nada.. Solo ayer que me empezaron a arder los pechos era dolor raro nunca lo había sentido
lucille

Notapor lucille » Mié Ago 26, 2015 1:04 am

Marcelle dices que te paso algo igual, debo suponer que estas embarazada? Responde plis
lucille

Notapor mafergoal » Mié Ago 26, 2015 1:49 am

Buenas noches chicas tengo una gran inquietud mi periodo es regular siempre me viene en la fecha que me indica el calendario tuve relaciones el 11 de agosto sin proteccion y no estaba ovulando siempre lo hago asi con mi pareja el eyacula afuera el periodo me tenia que venir el 14 de agosto y no me vino por lo tanto tengo 12 dias de retraso el dia 21 tive relaciones nuevamente tal cual el 11 ya tenía 8 dias de retraso ahorita tengo 12 dias y aun no me viene que creen ustedes estare embarazada?? Yo todos los dias siento bajones y nada es como flujo pero no siento sintomas de embarazo aun mo me he hecho la prueba de embarazo porque mo he tenido tiempo y también porque tengo esperanza de que me venga y los nervios también me tienen mal
mafergoal

Notapor mafergoal » Mié Ago 26, 2015 1:50 am

Buenas noches chicas tengo una gran inquietud mi periodo es regular siempre me viene en la fecha que me indica el calendario tuve relaciones el 11 de agosto sin proteccion y no estaba ovulando siempre lo hago asi con mi pareja el eyacula afuera el periodo me tenia que venir el 14 de agosto y no me vino por lo tanto tengo 12 dias de retraso el dia 21 tive relaciones nuevamente tal cual el 11 ya tenía 8 dias de retraso ahorita tengo 12 dias y aun no me viene que creen ustedes estare embarazada?? Yo todos los dias siento bajones y nada es como flujo pero no siento sintomas de embarazo aun mo me he hecho la prueba de embarazo porque mo he tenido tiempo y también porque tengo esperanza de que me venga y los nervios también me tienen mal
mafergoal

Volver a ¿estaré embarazada?