Embarazarme o no?

Embarazarme o no?

Notapor Any87 » Jue Feb 11, 2016 2:22 am

Hola chicas, desde hace 7 meses deje los anticonceptivos esperando quedar embarazada en cualquier momento. Pero no ha sucedido y cada vez que me baja la menstruación me siento decepcionada pero a la vez aliviada... ni yo me entiendo. Si quiero tener hijos, me encantaría quedar embarazada pero cuando no pasa, no se si es para consolarme, me digo a mi misma bueno por dicha todavía no... a alguna le ha pasado? Será que estoy loca jajaja. Los últimos meses hasta me es difícil ver bebés o mujeres embarazadas. No es que las odie ni nada es mas bien un sentimiento agridulce. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
Any87

Re: Embarazarme o no?

Notapor berenicegra » Jue Feb 11, 2016 3:03 am

Hola..un bebe te va a llegar en el momento ke mas lo necesites y cuando dios kiera enviartelo.
berenicegra

Notapor katerine0986 » Jue Feb 11, 2016 3:04 am

Ya somos dos yo llevo 9 meses intentando y nada y se me hace feo porq veo tantas chicas embarazadas y con bebes y yo ansiosa de uno pero bueno me alegro por ellas y a tener fe q diosito en cualquier momento nos da esa bendicion
katerine0986

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 4:26 am

A mi me pasa exactamente igual, no lo busco pero si pasará sería muy feliz, cada vez que tengo un atraso me pongo ansiosa y cuando baja triste pero a la vez no, y cuando veo bebés o embarazadas me agarra una cosa que no se explicar como ganas de tener mi propio bebé, es una sensación rara jajaja
Daiana ♡

Notapor morita » Jue Feb 11, 2016 5:31 am

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dan muchas ganas de tener un bb cuando veo a mis primas con mis sobrinos o amigas con sus niños. Pero al tener algún retraso me da como cosita el hecho de pensar que pueda estar embarazada. A que se deberá esto?
morita

Notapor katerine0986 » Jue Feb 11, 2016 6:51 am

Si chicas eso nos pasa por querer un bebito tengo amigas y familiar q ahorita estan embarazadas y yo me quedo triste porq yo quiero el mio pero Dios sabe cuando es el momento ?
katerine0986

Notapor Any87 » Vie Feb 12, 2016 2:59 am

Gracias a todas por sus respuestas. Es bueno saber que no estamos solas en la búsqueda. Este mes tengo la fe de que suceda, pero no sé...
Any87

Notapor Diana yeves » Vie Feb 12, 2016 3:45 am

Tengo el mismo sentimiento, jajaja cuando me baja digo bueeno esta bien otro mes de libertad (cero llantos trasnoches y cambio de pañales) y bueno otro mes para tener mi cuerpo fitness (ya que hago buen ejercicio), al tiempo veo bebés a mis hermosos sobrinos y niños y me antojo, me parecen preciosos es una cosa rara, en fin será cuando Dios quiera darnos esa dicha bienvenida será.
Diana yeves

Notapor Any87 » Lun Feb 15, 2016 5:56 am

Eso siento yo jaja. Es raro pero si, cuando Dios quiera
Any87

Notapor ElizabethSg » Lun Feb 15, 2016 4:13 pm

Jaja Y yo pensaba que era la unica que se sentia asi, En todo el mes es hay quiero un bebe y cuando llega la indeseable bueno mejor Me siento como aliviada y a la vez Triste:/ e igual Veo mujeres embarazadas o bebes y quiero tener un bebe Pero cuando llega esa manera de pensar pense que estaba loca Pero ya veo que no jaja
ElizabethSg

Siguiente

Volver a concebir