necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor Arnubis » Vie Feb 12, 2016 2:40 am

Tengo 7 años con el papa de mi hija es una relacion joven ps el tiene 24 años y yo 21, a pesar de q nos comprometimos joven ps xq quede embarazada de mi hija q ya tiene 6 años hemos durado ps. Pero hemos tenido ciertas fallas el me engaño y juro no hacerlo mas y al mismo tiempo de q me engañaba estaba intentando cuadrar con otra yo lo decubri y aun asi lo perdone perp las cosas ya noson igual desconfio mucho de el no le creo nada todo me da celos, eh pensado en separarme pwro realmentw lo quiero.. Necesito ayuda
Arnubis

Re: necesito ayuda

Notapor corazón » Vie Feb 12, 2016 4:14 am

Pase por un engaño y también perdone es difícil pero su diste una oportunidad es para estar trankilos..yo trabajo mucho en mi para ke todo funcione pero definitivamente ya no es lo mismo
corazón

Re: necesito ayuda

Notapor Arnubis » Vie Feb 12, 2016 4:32 am

Buenoo hare lo mismoo seguire dndo lo mejor d mi.. Y ps si tienea razon yo di ess oprtunidad para eyar trankilos . y aunq cuesta superar esoo.. Tratare q no me afecte en lo emocional. Y ps nada brindar esa confianza de nuevo con temor xq es dificil xq se q ya hubo un engaño
Arnubis

Volver a Relación de pareja