padres de la noche a la mañana

Re: padres de la noche a la mañana

Notapor MaríaB » Vie Feb 12, 2016 2:23 am

Concuerdo con la opinión de la mayoría en buscar la ayuda de un psicologo. Respecto a lo de la guardería, tú tienes auto? Recuerda que estás embarazada y de dos bebés tanto estrés puede causarte daño a ti y a tus niños. Sé que es difícil pero trata de no complicarte tanto, pedir ayuda a alguien y dar lo que puedas sin sobrecargarte.

Ánimo y mucha suerte!
MaríaB

Notapor edith5112 » Jue Feb 18, 2016 6:11 am

Amiga Dios no te da carga que no puedas cargar ten fe en Dios que podrás salir adelante amiga suerte yo tengo un baby que no es mío y soy muy feliz de tenerlo porque el me da el amor de hijo a pesar de no ser su mamá verás que en el futoruo es la mejor bendición que te pudo abre prestado Dios Dios te bendiga amiga
edith5112

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:49 am

Dicen que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros, será un paso muy grande. Pero al menos esos bebés te tendrán a vos, y no quedarán solos en el mundo.. Aprenderás y no será facil, la vida no trae instrucciones.. Pero serás una mamá maravillosa, y un ejemplo de vida y lucha. Y cuando los nenes crezcan tendrán que saber la verdad, y valorarán todo ese esfuerzo. Concuerdo con que lo mejor es tener ayuda de un psicólogo, si bien son chicos van a preguntar constantemente por su mamá.. Y lo de la guardería estaría bien, también porque debe ser muy duro el embarazo, y de golpe cuidar dos niños y dos bebés chiquititos, por suerte también tenes a tu esposo. Muchisima suerte, fuerza, paciencia y amor! Y que sean felices los 6!
*♥*
vale.791

Notapor EdiBo » Vie Feb 19, 2016 6:00 am

Primero que nada que Dios te llene de bendiciones y que te ayude a sacar a delante a tus hijos xk de ahora en adelante te serán tan tuyos como los que llevas en tu vientre que Dios te de la sabiduría y fuerza no los vayas a dejar y es muy admirable y de muxa valentía cuidar a todos tus angelitos que Dios te bebdiga
EdiBo

Anterior

Volver a Crianza de los hijos