soy la amante

Re: soy la amante

Notapor Rosxa » Jue Feb 11, 2016 8:30 am

Mira si tu quieres ser su amante y te parece bien pues es tu decision pero no pongas escusas, tu sabes lo que el te dice puede que sea verdad o puede que sea cuento para estar contigo, lo que si te puedo decir es que no te regodees de ello, tu como bien dices lo tienes de a ratos y para el S*exo y que eres como eres y este te atrapo. Puensa que segun tu misma quieres a futuro estar con el y tener tus hijos, pues hay es donde te quiero ver, por que si crees que que llevar un equilibrio con el trabajo del hogar, los hijos y el marido es facil tia eres una tonta, cuesta mucho y no es facil, ahora es de a ratito y asi es facil complacelor, esperate que lo tengas todo el dia,si es que deja su mujer, y tenga que cuidar niños, cuidar una casa y trabajar a ver que pasa. Puede que la mujer sea como el dice, pero recuerda que si esta con ella fue por que el quiso y nadie lo abligo, los hijo no amarran hombres.
Rosxa

Notapor May :3 » Jue Feb 11, 2016 5:21 pm

Yo como hija te hablo. Mira mi padre hace lo mismo tiene otra mujer y desde hace ya tiempo no se que le dira pero no le deja a mi mami y ella no lo deja a el por cuestiones económicas bueno equis. De pequeña sufrí mucho por eso me decepcioné de todo y tpdos no puedo confiar en un hombre ni nada tengo un rencor hacia todos y mi pregunta porqué puta existiendo tantos hombres libres solteros se deben fijar en el casado y con hijos. Hay hijos que sufren.
May :3

Notapor laia19 » Vie Feb 12, 2016 1:15 am

Dios mio que tonterias. Usa la cabecita para eso Dios te la puso hay. Si yo no quiero estar con mi esposo porque no me atiende me dejo de el y ya me busco otro, solo eres du juguetito sexual... Y tu como ingenua yo le hago sentir que el es el hombre jajaj que gracioso. Mira el mantieneva su mujer porque le da la gana te apuesto que el fue que dijo mi amor no quiero que trabajes yo te mantengo, y tu creyendo en cuenticos viejoo lo mismo que repiten todos los infieles.... Un dia tu tendras una familia y quiera Dios no te pase lo mismo y no te destruyan tu hogar y tus hijos no sufran eso porque los niños sufren aparte del daño que le hacen a la madre, Pero dale sigue que vas bien el que la hace la paga :D y Felicidades jajsjsjsja
laia19

Notapor laia19 » Vie Feb 12, 2016 1:19 am

Gracias a Dios no me ha dado idiotitis aguda ni quiero que me de :3 valorate como mujer. Buscate algo mejor y deja de estar k soy culera o no.
laia19

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 1:49 am

Yo tenía como 13 años por ahí cuando encontre llorando a mi mamá sola, no quería decirme que le pasaba hasta que me dijo que mi papá la engañaba, no le creí hasta me había enojado con ella. Un día le revise el celular a mi papá y vi mensajes cariñosos con otra, le encontre condones en el auto. No te das una idea como arruino nuestras vidas, lo heche de mi casa y le dije que se vaya con la otra, que lo odiaba y como era de esperarse no se fue, no hablamos por meses, y juro que le hacia la vida imposible hasta que un día vino y de rodillas me pidió perdón llorando. Me encargue de llamar a su amante y amenazarla y el día que me la cruze juro desfigurarle la cara. Y vos sos una puta de mierda que destruye un hogar como la puta que destruyo mi familia sabes? Siempre vas a ser la otra te guste o no, estas destruyendo una familia, más allá de la mujer, destruis la vida de sus hijos, sacandoles a su padre. No te das una idea de como me senti yo al saber, y todavía con 19 años no supero lo que mi papá nos hizo. Sabes que nunca se fue ni se va ir, porque si el se va se queda sin nada, nunca va dejar a mi mamá porque nunca va encontrar otra mujer como ella. Te va pasar exactamente lo mismo, o acaso pensaste que la va dejar como si nada? Jajajajajaja poca cosa sos. Acordate y ojalá puedas dormir de noche pensando que le destruis la vida a unos niños, te encariñaste con una pija que no es tuya, barata poca cosa. La vida pega vueltas y te va pagar con lo mismo.
Daiana ♡

Notapor gatita.grr » Vie Feb 12, 2016 3:31 am

Janeth07 escribió:Y te queda perfecto tu nombre de gatita por que así son las gatas jajajaja

Por eso me lo puse estupida.
gatita.grr

Notapor gatita.grr » Vie Feb 12, 2016 3:33 am

Emilyh escribió:
gatita.grr escribió:Hola. Tengo 4 meses acostandome con un hombre casado y no me arrepiento. De hecho pienso Que cada vez nos enamoramos un poquito más. El era frío, como un hielo y cuando esta conmigo sus ojos se abren más de lo normal, no se que piensa que comienza a sonreír. De hecho al principio que teníamos S*exo, sólo era eso. S*exo. Ahora cada que lo hacemos siento que hacemos el amor. Ósea ahora me toca más, se me pega pecho con pecho y cada vez se abre más conmigo respecto a su vida.me ah contado que tiene problemas con su mujer. Que no lo atiende ni en la cocina ni en ningún lado. El La mantiene a ella y a sus hijos completamente, sin embargo se la pasa trabajando ella y el dinero sé lo gasta en ella, mientras el se parte en la madre. Le marca todo el tiempo para saber "donde esta". Incluso me dijo que ni una caricia ella es capaz de darle. Y yo sin saber esto ya estaba agarrándole el cabello y abrazandolo. Eh de decir que el me lleva 20 años.
No necesito comentarios como "quierete más". Ñe. Jaja me quiero mucho. Y se que el es tipo de hombre que quiero para mi.
Incluso yo me consideró muy culera y no se que fue lo que el tiene que con el dobló mis manitas. Me dejo "manipular" como dice una amiga. Y me gusta dejarlo sentir así. que tiene derecho sobre mi. Me exita. (No sólo sexualmente) mucho hacerle saber Que el es el hombre. Que yo soy suya. Que soy su mujer. Me proboca mucha satisfacción se que no la va a dejar de la noche a la mañana. Pero también se que lo hará pues veo que cuando me mira, toda su cara cambia y cada vez lo tengo más tiempo conmigo no necesito consejos. Sólo quería contarlo. Y si sus comentarios son malos mejor ni escriban nada.
Gracias

Hola Gatita, me gustaría que leas mi Ejemplo:

Yo puedo decir que mi novio es frío, no me atiende en la cama, ni en el baño y mucho menos en la cocina cuando soy yo! la fría que no lo atiende en todos los aspectos (o el "conveniente"), y de ser así tomo la picardía de acostarme con un chavon (el otro) tan fácil de "manipular"; es más, le encanta, por eso voy de a poco y despacio porque ya se cual va a ser el resultado.
Yo soy una mujer echa y derecha! (Jaja) que trabaja para que "no falte" nada en la casa; mantener a mi marido y a mis hijos ...:o pero acabó de recordar que él ya tiene su plata y se la gasta toda para él, entonces no depende tanto de mi plata (¿Por qué será?). Hay veces que, me controla y quiere saber a donde estoy yo o a que lugar me voy! como si fuera SU MUJER (que irónico ), es tan cansandor ?, al parecer no le bastó con la mentira que le acabó de decir hace un rato.
Bueno, volviendo al tema a mi me gusta mi amante (el otro), me excita, hasta me hace sentir cosas que, mi marido dejo de hacerme sentir, por eso, quiero revivir la llama en esta nueva aventura (osea, me esfuezo a dar todo mi lado salvaje xd a alguien que no es mi marido), pero claro, al otro le gusta <<De seguro pensará que después de estos 4 meses ya lo amo>>, que bueno me siento querida !!? ¿Habrá notado mi cambio? <<La rutina me estaba matando ?>> ...ahora estoy más comoda, me pregunto cuanto durará esto...; Pues, mientras me quiera xd no me va a generar preocupación .

...THE END.

Te deceo toda la Felicidad del Mundo.

Sólo quería contartelo (: y si mí comentario es malo, no escribas :p .

Gracias por tus buenos deseos
gatita.grr

Notapor gatita.grr » Vie Feb 12, 2016 3:36 am

luna2 escribió:jamas seran felices si un dia deja a su esposa x ti estaras pensandoo enk dia llegara otra zorra como tu q t lo baje y no haran vida estas destrozando una familia y hovio no te va decir q hace el amor tambien con su mujer por k todos se hacen los sufridos un error muy grasnde q pagaras

Yo no lo hice con mala intención. Noo pensaba enamorarme como lo hice. Y no viviré "infeliz" porque podrá engañarme. pero jamás dejarme. Pues yo siempre tendré mis detalles para que se enamoré todos los días de mi
gatita.grr

Notapor Emilyh » Vie Feb 12, 2016 6:24 am

gatita.grr escribió:
Emilyh escribió:
gatita.grr escribió:Hola. Tengo 4 meses acostandome con un hombre casado y no me arrepiento. De hecho pienso Que cada vez nos enamoramos un poquito más. El era frío, como un hielo y cuando esta conmigo sus ojos se abren más de lo normal, no se que piensa que comienza a sonreír. De hecho al principio que teníamos S*exo, sólo era eso. S*exo. Ahora cada que lo hacemos siento que hacemos el amor. Ósea ahora me toca más, se me pega pecho con pecho y cada vez se abre más conmigo respecto a su vida.me ah contado que tiene problemas con su mujer. Que no lo atiende ni en la cocina ni en ningún lado. El La mantiene a ella y a sus hijos completamente, sin embargo se la pasa trabajando ella y el dinero sé lo gasta en ella, mientras el se parte en la madre. Le marca todo el tiempo para saber "donde esta". Incluso me dijo que ni una caricia ella es capaz de darle. Y yo sin saber esto ya estaba agarrándole el cabello y abrazandolo. Eh de decir que el me lleva 20 años.
No necesito comentarios como "quierete más". Ñe. Jaja me quiero mucho. Y se que el es tipo de hombre que quiero para mi.
Incluso yo me consideró muy culera y no se que fue lo que el tiene que con el dobló mis manitas. Me dejo "manipular" como dice una amiga. Y me gusta dejarlo sentir así. que tiene derecho sobre mi. Me exita. (No sólo sexualmente) mucho hacerle saber Que el es el hombre. Que yo soy suya. Que soy su mujer. Me proboca mucha satisfacción se que no la va a dejar de la noche a la mañana. Pero también se que lo hará pues veo que cuando me mira, toda su cara cambia y cada vez lo tengo más tiempo conmigo no necesito consejos. Sólo quería contarlo. Y si sus comentarios son malos mejor ni escriban nada.
Gracias

Hola Gatita, me gustaría que leas mi Ejemplo:

Yo puedo decir que mi novio es frío, no me atiende en la cama, ni en el baño y mucho menos en la cocina cuando soy yo! la fría que no lo atiende en todos los aspectos (o el "conveniente"), y de ser así tomo la picardía de acostarme con un chavon (el otro) tan fácil de "manipular"; es más, le encanta, por eso voy de a poco y despacio porque ya se cual va a ser el resultado.
Yo soy una mujer echa y derecha! (Jaja) que trabaja para que "no falte" nada en la casa; mantener a mi marido y a mis hijos ...:o pero acabó de recordar que él ya tiene su plata y se la gasta toda para él, entonces no depende tanto de mi plata (¿Por qué será?). Hay veces que, me controla y quiere saber a donde estoy yo o a que lugar me voy! como si fuera SU MUJER (que irónico ), es tan cansandor ?, al parecer no le bastó con la mentira que le acabó de decir hace un rato.
Bueno, volviendo al tema a mi me gusta mi amante (el otro), me excita, hasta me hace sentir cosas que, mi marido dejo de hacerme sentir, por eso, quiero revivir la llama en esta nueva aventura (osea, me esfuezo a dar todo mi lado salvaje xd a alguien que no es mi marido), pero claro, al otro le gusta <<De seguro pensará que después de estos 4 meses ya lo amo>>, que bueno me siento querida !!? ¿Habrá notado mi cambio? <<La rutina me estaba matando ?>> ...ahora estoy más comoda, me pregunto cuanto durará esto...; Pues, mientras me quiera xd no me va a generar preocupación .

...THE END.

Te deceo toda la Felicidad del Mundo.

Sólo quería contartelo (: y si mí comentario es malo, no escribas :p .

Gracias por tus buenos deseos

Mis deceos sarcásticos? xd De nada .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:28 am

Daiana ♡ escribió:Yo tenía como 13 años por ahí cuando encontre llorando a mi mamá sola, no quería decirme que le pasaba hasta que me dijo que mi papá la engañaba, no le creí hasta me había enojado con ella. Un día le revise el celular a mi papá y vi mensajes cariñosos con otra, le encontre condones en el auto. No te das una idea como arruino nuestras vidas, lo heche de mi casa y le dije que se vaya con la otra, que lo odiaba y como era de esperarse no se fue, no hablamos por meses, y juro que le hacia la vida imposible hasta que un día vino y de rodillas me pidió perdón llorando. Me encargue de llamar a su amante y amenazarla y el día que me la cruze juro desfigurarle la cara. Y vos sos una puta de mierda que destruye un hogar como la puta que destruyo mi familia sabes? Siempre vas a ser la otra te guste o no, estas destruyendo una familia, más allá de la mujer, destruis la vida de sus hijos, sacandoles a su padre. No te das una idea de como me senti yo al saber, y todavía con 19 años no supero lo que mi papá nos hizo. Sabes que nunca se fue ni se va ir, porque si el se va se queda sin nada, nunca va dejar a mi mamá porque nunca va encontrar otra mujer como ella. Te va pasar exactamente lo mismo, o acaso pensaste que la va dejar como si nada? Jajajajajaja poca cosa sos. Acordate y ojalá puedas dormir de noche pensando que le destruis la vida a unos niños, te encariñaste con una pija que no es tuya, barata poca cosa. La vida pega vueltas y te va pagar con lo mismo.

Te amé y a tu comentario. Pasé algo similar, que no vale la pena contar. Pero mujeres así son las que después cuando se ponen en algo serio lloran porque su hombre se desquita en la cama con otra. Lo que uno hace te regresa el doble... Fuerza para vos y tu mami, ojalá ahora estén bien.
Y ella.. jajajajajajaja debe dormir de maravilla, hasta que tenga un marido y una familia, ahí si no va a poder dormir.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema